sábado, 9 de julio de 2011

Taylor Swift reveló sus secretos de belleza!!


No te pierdas los tips que compartió con nosotras.

Los atributos más llamativos de Tay son su pelo rizadoy sus labios que siempre destaca con un labial rojo pasión. Su onda es súper vintage y luce siempre muy elegante y con mucha onda a la vez. Pero, ¿cómo hace?

Sobre su cabello Taylor reveló: “Se riza de forma natural, así que algunos días lo dejo ir. Pero cuando me levanto y parece un lío, me hago nos bucles crear un look en espiral. No uso productos para el cabello porque tengo miedo de que al poner demasiada espuma en mi cabello acabe con textura crujiente".

Sobre sus labios súper rojos dijo: “Hay trucos que he aprendido de los maquilladores profesionales. Ellos ponen el labial rojo, luego pasan un papel por encima, ponen polvos de maquillaje encima del pañuelo y sellan los labios con él. Luego vuelven a poner pintalabios. Así dura más”. ¡Qué bue  tip!

Pero otra característica que llama su atención es la blancura de su piel, ¿es que no toma sol? Parece que no!!!

“No me importa lucir pálida. En el secundario parecía que todo el mundo se preocupaba por estar bronceado todo el año, pero no me he preocupado de ello desde entonces. No tomo sol y cuando lo hago, me aburro. Me pongo protector solar y a veces me quemo, pero no pienso en eso todo el tiempo”, contó.

Ella es re sencilla y no le copa pasarse horas frente al espejo, por eso no se engancha con rutinas de belleza re complicadas. Lo que sí hace todos los días es ponerse una crema hidratante antes de irse a dormir y a la mañana antes de maquillarse.

¿Te gusta cómo se arregla Tay? ¿Seguís sus consejos? ¿Cuál es la celebrity que mejor se lookea?

Entrevista: Drake Bell, todo un chico TKM!!


Antes de presentarse en Groove el 30 de julio, charló con nosotras y habló un montón de su carrera.

¿Cómo te sentís por tocar en Argentina por primera vez?
Estoy muy emocionado, todavía no caigo. Me encanta viajar y conocer lugares.


Y ¿con el lanzamiento de A Reminder?
Estoy muy contento. Estuve tan ocupado con las giras, las pelis y la tele que tenía ganas de sacar algo nuevo de música, hacía cinco años que no hacía nada nuevo.


¿Cómo sentís que evolucionó tu música?
Terrific es muy distinta. Las otras canciones del EP también, tienen mucha melodía. Hay un progreso.


¿Qué te gusta más: actuar o cantar?

Las dos tienen cosas increíbles para ofrecer. Amo tocar en vivo y tener un público que te alienta y canta tus letras, y también me encanta estar en un set de filmación, ir a un lugar nuevo y conocer un montón de gente, interpretar un personaje. Las dos tienen facetas grandiosas.


Sos re fan de The Beatles, ¿qué es lo que más te copa de ellos?

Son de otro planeta. La música que hacen, las armonías, la instrumentación. La composición de letras  de los Beatles, la cultura que crearon, me fascina, y la cantidad de material que sacaron. Cada disco es diferente. Y eso es lo que me encanta de la música y el arte.


¿Cómo definirías a tu música?
Es powerpop, está re influenciada por Brian Wilson, Paul McCartney, John Lennon. Me gustan mucho las introducciones, tengo una banda en la que incluiría más gente si pudiera. Y amo poder dar un buen show.


¿Cómo fue la experiencia de ser alumno de Roger Daltrey, el cantante de The Who?
Fue estar con una leyenda. Si hay alguien a quien le robé mis movimientos en el escenario es él. Es un grande!!


¿Cómo te definís como persona?

Soy alguien a quien le encanta conocer gente. Soy muy sociable y me encanta tener muchos amigos.


¿Cómo te sentís con la nueva serie para Nick en la que vas a aparecer?

No puedo esperar a que salga. Además, acabo de terminar una peli para Nick que va a salir el año que viene y estoy muy ansioso de volver a lo grande.

¿Estás ansiosa por verlo y escuchar sus temas en vivo?

Entrevista: Valeria Gastaldi habla Contigo


Con su nuevo disco, Vale te quiere llenar de paz, energía y buena onda.

¿En qué se diferencia Contigo de Cuando no estás?
Este disco tiene mucha paz, mucha alegría, tiene una onda 100% positiva, no es que el disco anterior no la tuviera. Pero tiene una energía muy diferente. Empecé a crear este disco estando embarazada y estaba muy tranquila, me generaba espacios de mucha paz, entonces eso está súper reflejado en el proceso de este disco. Y se siente esa ternura esa alegría, también hay momentos de enojo, de tristeza, es como que viví un mar de emociones y de situaciones que me hicieron encontrar estas canciones. El disco anterior tiene como un dejo de melancolía, yo estaba viviendo en otro país, entonces la distancia y estar lejos de mi familia y mis seres queridos no me permitían hallarme. El primer disco era como una búsqueda y en este me siento hallada.

¿Cómo hacés para componer tus canciones?
La inspiración me agarra en cualquier lado, a veces me levanto con una melodía en la cabeza, la grabo. Es poco planificable, pero generalmente, grabo melodías, les voy dando forma y después le agrego la letra.
¿Cuál es el tema que más te gusta?
Tú a mí me parece un tema espectacular y siempre vuelvo a la anécdota de cómo lo cree. Yo estaba en el living de mi casa y acababa de tener a mi hijo, y vino Mariela Perti, la compositora que me ayudó en el disco que también estaba embarazada. Fue una situación muy emocionante, ella empezó a tocar la guitarra naturalmente. Y de pronto de la nada nos encontramos con esa canción.  Después en el estudio la embellecimos. Es la columna vertebral del disco y lo que representa todo lo que yo sentí estos dos años.

¿Cómo viviste la experiencia de ser telonera de Miley Cyrus?
Me quedé sorprendida por lo lindo que es el público de Miley. Había una buena onda impresionante. Detrás de ese estadio hay una magia impresionante. Como cantante tener la posibilidad de cantar en ese lugar es impresionante. Para mí fue un honor abrir ese show, estar en ese lugar, y estar con ese público. Nunca había visto esa buena onda, esa energía, ese clima familiar, había gente de distintas edades. Muy potente.

¿Qué te dejó la experiencia con Bandana como enseñanza?

Para mí no hubo mejor escenario que Bandana, mejor carrera. Fue un curso acelerado, un aprendizaje muy grande. Hoy hay una relación con ese público que crece día a día y es de por vida. Y eso es lo más lindo que me dejó, una relación con el público. Y mucha hermandad en la relación.
Todo es para un momento de la vida. Bandana fue muy productivo para ese momento de la vida y ahora siento que tengo un montón para ofrecer como solista. Está bueno cuando estás en grupo porque te alentás o te ayudás con tu compañera de equipo, cuando estás sola tenés que estar diciéndote todo a vos misma.

¿Ya escuchaste Contigo? ¿Sos fan de Vale Gastaldi?

Jimena Barón, a fondo


Enterate de todo lo que hizo!!!

La conociste como Hope en Casi Ángeles y te enganchó con su carisma. Súper simpática, extrovertida y re copada, Jime llegó para conquistar el mundo teen. Pero hace muuuucho que está en el ambiente y su talento le permitió entrar desde muy chiquita. Vos que sos re fan de ella, ¿sabías todo lo que hizo?

En el ’98 participó de la peli El Faro, en donde interpretó a Aneta, una nena súper despierta e inteligente. Su soltura era re evidente y a partir de entonces empezaron los papeles en las tiras más famosas de la tele. EnGasoleros, hizo de Loli y con este personaje ganó unMartín Fierro en la categoría Mejor Actuación Infantil. ¡Una genia total!!!

Después siguió en otras series como El sodero de mi vidaSon Amores, Los Roldán, Sos mi vida, Son de Fierro Por amor a vos.

En 2009 se sumó a Casi Ángeles e interpretando a Hope nos robó miles de risas todas las tardes. Súper espontánea y fresca, Jime se muestra siempre tal cual es y al escucharla hablar es inevitable reírse con sus ocurrencias. “El high definition es terrible para mí”, entró diciendo en su debut en el Bailando, cuando todavía tenía miedo de hablar cara a cara con su jefe Marcelo Tinelli, y temblaba por lo que la nueva tecnología pudiera llegar a revelar de su cuerpo. Pero, Jime, si sos una diosa y estás cada día más divina!!!

Este año está a full!!! Lo empezó con todo, cuando le robó el corazón a Carlos Baute durante su participación en Los Únicos, y él la invitó a cantar en el Gran Rex, qué dupla!!! Si le preguntás a Carlos qué opina de ella, te va a decir: “Bella, bella!!! Tenemos mucha química”. Y si bien ya está casado, la re admira y apoya para que también ella la pegue en el mundo de la música. Es más, ya le estuvo haciendo contactos con su discográfica para que lance su disco. Queremos que salga yaaa!!!

Su personaje Poly en la tira más exitosa del año, Los Únicos, y las performances en el Bailando 2011, van a hacer que Jime se convierta en la celebrity más hot del año, ¿no te parece?

Además, está re actualizada y sabe que el Twitter es la mejor forma de estar conectada con toda la gente que la quiere y admira por eso si sos fan de ella, seguila en @baronjimena.


¿Te gusta su personaje en Los Únicos? ¿Te gustaría que gane el Bailando?

Bella Thorne, la nueva estrella de Disney Channel



¿Sabías cómo empezó su historia? ¡Enteráte!!

Annabella Avery Thorne es su nombre real, pero seguro no la reconocés. ¿Una pista? A verrr, ella baila súper bien y, además, actúa bárbaro. ¿Todavía no adivinaste? Su serie se transmite por Disney Channel y su personaje se llama CeCe Jones…¡Sí, se trata de Bella Thorne, la actriz  estrella de A Todo Ritmo!

¿Sabías cómo comenzó su carrera? Empezó como modelo publicitaria, también participó en varias pelis, haciendo papeles secundarios. Además, pasó por algunas series re famosas y de las que seguro sos fan. En The O.C, apareció en un capítulo y en Los Hechiceros de Waverly Place hizo de la novia de Max, ¿te habías dado cuenta?

Bella es re afortunada, tiene una carrera exitosa y todo el talento, pero sabés porqué la vas a envidiar más…porque trabajó junto a un actor que amás con locura. Se trata del hombre lobo más hot del mundo!!! Taylor Lautner y Bella Thorne estuvieron juntos para la serieMy Own Worst Enemy y ella obtuvo un premio por su actuación. ¡Una genia!

Desde que el año pasado se estrenó A Todo Ritmo, Bella está a full y sigue sumando fans en todo el mundo.
¿Vos sos una de ellas?

Otros datos

¿Sabías que Bella es cubano-americana y que  de chiquita aprendió a hablar español? 
Su cumple: el 8 de octubre
Familia: es la menor de cuatro hermanos
Lo que más le gusta hacer: escalar, nadar, hacer snorkel, bailar y pintar.
Además, ama a los animales, tiene varias mascotas y le encanta ayudar a los demás, por eso apoya a varias organizaciones benéficas. ¡Es re solidaria!!

¿Sos fan de A Todo Ritmo? ¿Te gusta el personaje de Bella?

Entrevista: Thian cuenta todo.


Sus temas sonaron a full en Malparida. Pero,además, es un bombonazo que tiene mucho de qué hablar. Enteráte en esta nota.

La melodía Sólo quiero amarte encendía la pasión de Bianca y Teo en Alguien que me quiera. Más tarde, Si tú te vas y Siempre estarás provocaban los encuentros más románticos entre Renata y Lautaro. El intérprete de estos temas tan dulces es Thian, un talentoso cantante que además, es ¡hermoso!

Él no se define exclusivamente como un baladista y si bien es un gran admirador de Luis Miguel y su canción preferida es La Incondicional, siempre escuchó música re variada. “Si bien he crecido escuchando música muy variada, desde Michael Jackson o Elvis, hasta El Puma Rodríguez, en mi casa, siempre sonaban baladas románticas, por lo cual creo que siento más ese estilo de canción al momento de interpretarlas”, contó Thian.

Cuando tenía 13 años integró un grupo vocal, Los Discípulos, nombre que eligieron por ser re fans de la cantante Diana María. Éste fue su comienzo en la música, una etapa que recuerda con mucho cariño. Años más tarde, formó el dúo Cristian & Augusto.

¿Esta experiencia te ayudó a seguir formándote como músico?
Con Cristian & Augusto tuve mi primer gran éxito, el single Amándote que me permitió comenzar a recorrer Latinoamérica y, obviamente, me ayudó a crecer mucho como artista.

¿Qué considerás es lo mejor y lo peor de cada experiencia musical que viviste? ¿Te gustaría repetir alguna de las anteriores? O ¿hacer alguna completamente nueva?
Todo lo que uno hace en la vida lo ayuda a ir creciendo tanto profesionalmente como ser humano. Si bien como solista es de la forma que más cómodo me siento sobre un escenario, todas mis otras experiencias musicales me ayudaron a crecer como artista, y no me arrepiento, pero hoy en día no haría otra cosa más que ser solista.

El año pasado, su voz le puso mucho romance y fuego a las escenas de amor entre Gonzalo Heredia y Juanita Viale, en Malparida.

¿Qué sentís al escuchar tus temas en las novelas de moda? ¿Alguna vez pensaste que iban a sonar en ese ámbito?
Es una experiencia muy gratificante escuchar tu propia música en una telenovela, y más en el primetime de El Trece y en una tira con el exito que tuvo Malparida, pero es el resultado de un largo trabajo.

Mencionaste a Celine Dion, Ale Sanz y Michael Jackson como figuras que admirás además de Luis Miguel, ¿qué es lo que más te gusta de cada uno? ¿Qué te aportan como referentes?
No te puedo decir que me aportan, porque uno siempre trata de tener personalidad en un escenario, pero sí te puedo decir qué resalto de ellos. Celine Dion tiene una voz única, Alejandro Sanz un carisma y una personalidad admirable, Michael Jackson es único tanto arriba del escenario como debajo, estaba en todos los detalles, y Luis Miguel, aparte de tener una gran voz, tiene un gran manejo de escenario.

¿Te gustan los temas de Thian?

Hellcats: la nueva serie de Boomerang


Ashley Tisdale y Aly Michalka te revelan los secretos y dificultades de la vida universitaria y el amor.

El lunes 27 Boomerang estrena nueva serie. Se trata deHellcats, protagonizada por dos diosas, Ashley Tisdale y Aly Michalka. ¿Sabés de qué se trata el programa?

Marti Perkins, el personaje de Aly, perdió su beca para la universidad y tiene que encontrar la forma para seguir sus estudios. Sus habilidades como gimnasta le abren las puertas para entrar al equipo de porristas, lasHellcats y obtener así una nueva beca.

En este nuevo mundo, Marti conoce a Savannah Monroe, interpretada por Ashley, la capitana del equipo. Son re distintas entre sí, pero congenian bárbaro y una hermosa amistad nace.

Obviamente, aparecen enemigos en medio de la trama como Alice Verdura, el personaje de Heather Hemmens. Se trata de una porrista con mucha garra que perdió la posibilidad de convertirse en la capitana del equipo con la llegada de SavannahMarti tampoco es de su agrado, ya que su gran amor, Lewis Flynn, se mostró súper interesado en la nueva integrante.

Inmersa en este mundo de caras nuevas, Marti tiene suerte de encontrar a alguien conocido. Dan Patch fue su gran amigo desde primer grado y en este momento rodeada de tantas novedades, Marti se siente contenida por su presencia.

Competencia y camaradería, amistad y traiciones, amores y desamores, se mezclan en este programa que promete atraparte desde el comienzo.

¿Tenés ganas de ver Hellcats? ¿Contános qué te pareció?