viernes, 4 de noviembre de 2011

Madonna vuelve a diseñar!!

Cantante prepara su nueva colección de ropa para el año que viene.
Madonna vuelve al mundo de la moda!!  La diosa esta preparando la nueva colección que llevará el nombre ‘Truth or Dare by Madonna’, y será lanzada el año que viene. 
”Durante los últimos años, me han instado innumerables veces a crear mi propia marca. Ahora es el momento adecuado”, dijo la cantante.
La diosa confirmó que la ropa de su nueva colección será pensada para mujeres entre 27 y 50 años y que también lanzará un perfume. Qué copado!!!!!
Por otra parte, cabe destacar que tiempo atrás Madonnacreó, junto a su hija Lourdes,  una marca de ropa juvenil que se llama ‘Material Girl’.
¿Estás ansiosa por ver como será la nueva colección de Madonna?

Internaron a Rhianna en Suecia


Tuvo que ir al hospital de urgencia

Se suponía que Rihanna tenía que dar un concierto ayer a la noche, pero sus fans se deben haber quedado esperando. Porque la diosa tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro gripal que era más grave de lo que parecía.

Ella misma confirmó la noticia por twitter subiendo una foto en la que no se veía nada bien. Y además, le pidió perdón a todos los fans que estaban tan mal porque el show se cancelara que hicieron un lío tremendo.

¿Cómo te sentirías si se suspende el show de tus sueños?