miércoles, 15 de febrero de 2012

Escapada romántica de Selena y Justin en uno de los hoteles más lujosos de Nueva York

Justin Bieber y Selena Gomez pasaron un Día de San Valentín muy romántico en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Nueva York.

Selena está acostumbrada a todas acciones que tiene Justin para con ella. Él es extremadamente romántico y no escatima en gastos cuando se trata de pasar buenos momentos junto a su amada.

La habitación del Hotel London de Nueva York en donde están alojados los enamorados, tiene un costo diario de dos mil dolares. En la imagen que vemos en este artículo, se puede apreciar una parte de la suite.
Selena Gomez es muy buena persona con todos los que la rodean y con Justin Bieber ha demostrado ser una excelente novia y ahora vemos que también es muy buena cuñada.

Selena ha regresado de su gira, después, pasó unos días muy felices con Justin en Nueva York, acaba de regresar a Los Angeles y antes de tomarse un tiempo para ella y descansar de tantos vuelos, cambios de horario y todo el cansancio acumulado ha aprovechado el tiempo para estar cerca de su pequeña cuñada Jazzy.

Como se ha informado, el papá y los dos pequeños hermanitos de Justin, Jazzy y Jaxon están pasando unos días en Los Angeles, en donde han visitado al cantante y han paseado con él en el tiempo que éste tiene libre, ya que está trabajando muy fuerte en su nuevo disco.

Selena sabe la importancia que tiene la familia y siempre está muy cerca de su mamá, para ella la unión familiar es algo indispensable en la vida de cualquier persona.

Ya se sabe que la estrella sufrió mucho con la pérdida de su hermanita, por lo que ahora que los hermanitos de su novio están en Los Angeles, quiso aprovechar el tiempo para poder disfrutar un día con la hermanita de Justin.

Como era de esperarse, Selena Gomez llevó a la pequeña Jazzy a Disneylandia, ¿qué mejor lugar para una niña pequeña? y ¿en qué otro lugar Selena se siente como en su casa?.

Seguramente las dos pasaron un día maravilloso que ninguna de las dos va a olvidar. A pesar del cansancio de Selena y de conocer Disneylandia como la palma de su mano, lo que vivió el día de hoy con su pequeña cuñada seguramente hizo que el día de hoy fuera muy especial.
El portal Teenvogue.com lanzó una lista de las parejas de Hollywood más glamorosas, y en ella aparecen Justin Bieber con Selena Gomez y Miley Cyrus con Liam Hemsworth.

Los chicos impactaron con sus últimas apariciones en la alfombra roja. Tanto Miley Cyrus como Selena Gomez, demostraron tener mucho glamour a la hora de llevar un vestido elegante.

Cabe resaltar, que las dos parejas también son las más duraderas. Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan poco más de dos años y medio juntos, mientras que Selena Gomez y Justin cumplieron un año de amor en diciembre.
Shakira y Gerard Piqué, la pareja más mediática de la música y el fútbol, andan de malas y pasaron el día de San Valentín separados.
Por un lado, Shakira sufrió un pequeños accidente cuando un tierno e indefenso león marino le mordiera la mano. El accidente no fue muy grave pero causó un gran susto a la cantante.
Por otro lado, Piqué tuvo una mala semana, ya que sufrió un accidente de tránsito del cual salió ileso. Según contó un autobús embistió el auto que conducía, los daños sólo fueron materiales.
Esperemos que a la popular pareja le vaya mucho mejor en el futuro y que el próximo año celebren juntos el día de San Valentín.

TAYLOR SWIFT ESTRENA SAFE AND SOUND

Esta canción súper sentimental y melancólica de Taylor nos da una pista de las partes tristes que tendrá la peli Los Juegos del Hambre (se estrena en marzo!!), que trata de un grupo de chicos que tiene que sobrevivir.

Taylor camina toda vestida de blanco por un bosque triste y frío, donde todo lo que quiere ha desaparecido. Junto al grupo The Civil War, Tay grabó esta canción que va a formar parte de la banda de sonido de la peli.

Justin Bieber cumple el sueño de una fan muy especial

Al parecer la bondad de Justin no tiene precio. Él pagó el viaje de una niña de seis años que sufre un cáncer cerebral para cumplir el sueño de conocerlo por el día de San Valentín.

Avalanna Routh es una niña de seis años ha luchado contra un agresivo cáncer cerebral desde que era una bebé. Su máximo sueño era conocer a Justin Bieber y casarse con él; y su ídolo cumplió parte de su sueño.

Bieber se enteró del deseo de la niña por medio de su familia que le escribió un mensaje en Facebook. Juss pagó un vuelo para la niña y su familia desde Boston hasta Nueva York para pasar juntos el día de San Valentín.

La pareja pasó la tarde divirtiéndose con juegos de mesa, comiendo pastelitos, tomándose fotos y firmando autógrafos uno al otro, incluso se habló de matrimonio en algún momento.
Emma Watson va a ser la protagonista de La Bella y la Bestia. La pelicula va a ser dirigida por el director mexicano Guillermo del Toro.