lunes, 15 de agosto de 2011

Justin Bieber nominado a “Mejor Video Masculino”


Los MTV Video Music Awards ha publicado la lista de nominaciones del 2011. Justin Bieber ha sido incluido en la categoría Mejor Video Masculino.
Este año Katy Perry es la favorita de los premios  con nueve nominaciones; sin embargo, Justin Bieber ha logrado colocarse en una de las categorías más deseadas por los cantantes pop con su videoclip U Smile.
Justin Bieber competirá con Eminem, por su video con Rihanna “Love The Way You Lie”; Cee Lo Green, por “F*** You”; Bruno Mars, por “Grenade”; y Kanye West, por su video con Rihanna y Kid Cudi – “All Of The Lights”.
Los MTV Video Music Awards se realizará  el domingo 28 de agosto a las 9pm ET en MTV. Ingresa a la página web y apoya a tu artista favorito.

A Tom Felton le parece gracioso ser el primer amor de Emma Watson


El recordado Draco Malfoy de la sagaHarry Potter se mostró admirado de la confesión de Emma Watson sobre su primer amor dentro de la franquicia del mago.
‘Que este sea un testamento de cuánto estamos retrocediendo en el tiempo’- dijo Tom Felton E! Online.
Emma ahora dice tener una gran amistad con él, y Tom confirma ese lazo: ‘Estamos hablando de hace una década. Era halagador para un chico de 12 años, pero también es agradable habernos convertido en amigos, mirar atrás y reírnos de eso’.

Vanessa Hudgens cariñosa con Félix Rodríguez


Al parecer la actriz  Vanessa Hudgens estaría iniciando un romance con el músico Félix Rodríguez, de la banda suecaThe Sounds. Ambos estabanmuy cariñosos en elafterparty oficial del eventoHurley 2011.
“Vanessa Hudgens y Félix Rodríguez se besaron”- dijo un testigo de la fiesta en exclusiva para Life & Style. “Ellos estaban muy cariñosos y no se dejaban de abrazar”- agregó.
Como se sabe, hace poco Vanessa Hudgens terminó su relación de 5 años con Zac Efron. Aunque fue una decisión que a muchas fans les tomó de sorpresa, parece ser que Vanessa Hudgens volteó la página iniciando una nueva aventura amorosa.

Miranda Cosgrove le agradece a los fans


Habló después de su accidente.

Mir les agradeció a todos los fans por el apoyo que le dieron. En twitter, publicó: “Gracias a todos por los mensajes. Significan mucho para mí. Ayer estaba muy asustada y estoy contenta de que todo el mundo vaya a estar bien”.

¡Pobre! Miranda iba con su banda camino a un show cuando el micro chocó con un tractor. Ella se quebró el tobillo ¡y se asustó muchísimo! Su gira sigue suspendida desde entonces.