martes, 22 de mayo de 2012

Nuevo look de Nick Jonas

"Nuevo capítulo. Nuevo corte de pelo. #Iloveit", es el tweet de Nick Jonas que acompaña a la foto de su nuevo y cortísmo cabello, en referencia a la culminación de su temporada en Broadway. También, Adrienne Bailon se encontró con él!

Nick fue a la after party en Southern Hospitality. Nick dijo anoche: "Tuve mi última actuación como Finch en @H2SBway ayer por la noche. Fue realmente una gran experiencia de vida. Estoy tan agradecido de haber tenido la oportunidad de actuar en los escenarios de Broadway con tanta gente talentosa cada noche.

Voy a extrañar mucho a todos en el teatro Al Herschfeld. ¡Gracias a todos ustedes los fans asombrosos para todo su apoyo. Ustedes son los mejores fans del mundo. Estoy ansioso por compartir todas las cosas emocionantes que vienen con todos ustedes"
.

"Es una alegría venir a trabajar todos los días. Es el tipo de experiencia que nunca había vivido. Este es mi regreso a Broadway como un hombre".

Vanessa Hudgens: Chica preciosa corriendo

Vanessa Hudgens fue vista corriendo por el estacionamiento de su gimnasio en Los Angeles, CA juntándose con algunas amigas ayer (21 de mayo).

La actriz de 23 años de edad, soltó sus largos y hermosos mechones sueltos, vistiendo un par de pantalones negros con un top color púrpura luciendo en forma y lista para su rutina de ejercicios.

En otras noticias, la actriz de "High School Musical", y su novio Austin Butler, fueron vistos en la Feria El placer del renacimiento en Irwindale, California el 20 de mayo.

La pareja disfrutó adorable gastronomía auténtica y compras de artesanía, mientras posaron con los personajes excéntricos en el evento.

Katy Perry fue vista besándose


¿Con Russell Brand?
La bella Katy puso punto final a su relación con el guitarrista de Florence and the Machine, Robert Ackroyd, con quien fue vista besándose en el festival de músicaCoachella en abril. ¿Acaso fue por las últimas declaraciones de Russell Brand, quien dijo que aún la seguía amando?.
Según informó la revista US WeeklyKaty y Robert Ackroyd terminaron en los mejores términos. \\\'No fue tan grave. No es una cosa desagradable, Katy le dijo que hiciera lo suyo y que hablarían pronto\\\', expresó la fuente.
Ahora que la cantante está soltera ¿Russell Brand intentará reconquistarla? ¿Katy estaría dispuesta a perdonarlo? Cabe destacar que Brand terminó su matrimonio con la cantante alegando diferencias irreconciliables.