domingo, 20 de mayo de 2012

Selena Gomez se luce como toda una sexy mujer en la revista Forbes


La reconocida revista Forbes publicó un artículo sobre el nuevo negocio de Selena Gomez, las postales. La estrella pop se unió a una compañía para tener una aplicación que permita a los usuarios tener sus fotos en sus celulares y luego convertirlos a postales.

Selena Gomez posó muy sexy y demostró una vez más que ya no es la princesa adolescente, ella es toda una mujer. La cantante expresó su satisfacción por el apoyo de su padrastro en el proyecto de las postales, ya que fue gracias a él que decidió hacer realidad lo que millones de fans deseaban.

Selena Gomez practica tiro con armas de fuego para relajarse


Si Selena Gomez estaba buscando separarse por completo de su imagen de chica dulce e inocente de Disney, realmente lo está consiguiendo.

Después de admitir que tuvo que aprender a fumar cigarrillos para Spring Breakers, ahora Selena Gomez reveló que durante su estadía en Bulgaria hizo prácticas de tiro con armas de fuego para relajarse.

A través de su Twitter, Selena Gomez publicó una fotografía en la que se le observa claramente cómo sostiene una pistola. Junto a la imagen, ella escribió: 'Desfogué algo de estrés hoy'.

Cabe mencionar que Selena Gomez se encuentra actualmente en Bulgaria filmando una nueva película de acción llamada 'The Getaway'. Se especula que la práctica de tiro formaría parte de la preparación de 'Sel' para el rodaje.

Johnny Depp se burló de Robert Pattinson

"Sombras Tenebrosas” es la nueva película protagonizada por Johnny Deep y en esta peli, el actor personifica al vampiro Barnabás Collins.
Johnny Depp aprovechó algunas entrevistas para burlarse de Robert Pattinson, quien también personifica a un vampiro en “Crepúsculo”.
¿Qué es lo que dijo Johnny? Dijo que su papel de Barnabás Collins era un vampiro mucho más masculino que el realizado por Robert Pattinson.
“Hoy en día hay espacio para dos grandes vampiros en el cine, pero yo soy el vampiro alfa” fue lo que dijo, a lo que agregó: “soy el número uno y el más masculino de los dos vampiros”.

Miley Cyrus flechó a uno de los One Direction

Miley Cyrus es una de las chicas más lindas de la música y eso nadie lo puede negar. Su novio, Liam Hemsworth ha mencionado repetidas veces que su relación marcha muy bien, pero Miley tiene más de un fan.
¡Liam Payne confesó que le encantaría conocer a Miley Cyrus y que le parece excesivamente hermosa!


Liam actualmente tiene novia, así que es solo un comentario ¡Miley tiene levante con los Liam!

Se cancela iCarly


La última temporada terminará en noviembre

A pesar de las noticias que habíamos recibido sobre una posible séptima temporada de iCarly, Nick confirmó que la serie terminará con la sexta temporada que se está emitiendo en este momento.

El último capítulo de la serie será un episodio especial que se grabará en junio y se emitirá en noviembre y ese va a ser el cierre de la serie que volvió famosas a Miranda Cosgrove y a Jennette McCurdy.

Pero no nos pongamos triste, porque aunque iCarly termine dentro de unos meses, ya hay planeadas nuevas series que tendrán como protagonistas a algunos de los actores principales de iCarly.

Jennette McCurdy pronto empezará a grabar una nueva serie en la que ella será la protagonista y Noah Munck también tendrá su propia serie.

¿Y Miranda Cosgrove? Bueno, ella dejará la tele por un tiempo para ir a la universidad, algo que quería hacer hace tiempo pero no había podido por el programa.

¿Les pone triste que termine iCarly? ¿Estarán buenas las nuevas series que protagonizarán Jennette y Noah?