sábado, 11 de junio de 2011

Demi Lovato le dice chau a Disney Channel!


Es una de las celebridades y cantantes mas conocidas que, pasado el mal momento, busca volver con la misma dulzura y buena onda de siempre. Pero... ¡no será en Disney Channel! Demi Lovato anuncio que dejara Sunny entre estrellas para dedicarse a su carrera musical:" Es triste que este capitulo de mi vida se cierre, pero lo mejor es tomar la decision y seguir hacia adelante.No creo que volver a Sunny sea saludable para mi recuperacion. Estar frente a las camaras me pondría nerviosa", confesó.

Dulce María sigue triunfando en Sudamérica


El pasado 29 de mayo, Dulce María se presentó en el teatro Flamengo de Río de Janeiro con enorme aceptación del público. Posteriormente se trasladó a Colombia. Una vez conquistado el público colombiano, el fin de semana anterior, en donde se presentó en el festival de la emisora 40 principales y promovió en diversos medios el lanzamiento de su próximo álbum “Extranjera Vol. 2” ,Dulce María continuó su camino más al sur del continente.
Argentina fue el país al que llegó la artista mexicana para presentarse en la capital de país, Buenos Aires en una primera visita a ese país como solista. El 5 de junio, Dulce María viajará a la ciudad de Córdoba para ofrecer su espectáculo el domingo 5 de junio en el City Multiespacio Patio Olmos de la Ciudad de Córdoba. De acuerdo a la propia Dulce, ese concierto estará integrado por canciones procedentes de su etapa solista y algunas canciones de su paso por el grupo vocal RBD.
A medios locales, la actriz, cantante y compositora mencionó la posibilidad de que el videoclip de su próximo sencillo se ruede en Argentina. En su cuenta de twiiter Dulce escribió: “Feliz de estar en Argentina! Siempre he dicho que el cielo de aquí tiene algo especial…todo listo para el sábado/teatro coliseo #extranjera”.