domingo, 18 de marzo de 2012

Big Time Rush de regreso a Los Ángeles


Carlos Peña vuelve a ver a su mascota a su llegada de Sydney en el aeropuerto de LAX en Los Angeles, el jueves (15 de marzo).



Junto a compañeros de banda, Logan Henderson y Kendall Schmidt, los tres miembros del cuarteto Big Time Rush posaron felices con algunos fans mientras estaban a la espera de su equipaje.

"Gracias a todos por este maravilloso tour. Me siento tan bendecido de tener a tanta gente maravillosa en mi vida. Los más increíbles fans que nos brindan todo su amor y apoyo", escribió Carlos antes de despegar.

Kendall añadió después de aterrizar de vuelta en Los Ángeles "llegando a casa. Apuesto a que @ktothe5th está feliz;) Te quiero mamá".

Joe Jonas bronceado y sin camisa!


Joe Jonas posa sin camisa con su guardaespaldas Derick Henry en una foto publicada en Twitter.



"Si tienes 5 verdaderos amigos en esta vida, entonces siéntanse bendecidos. Soy la definición de un hombre bendecido #Wolfpack", escribió Derick en su cuenta de Twitter, junto con la foto.

"Les puedo decir que podría incluso morir por proteger a cualquier miembro de mi manada de lobos. Los quiero a todos #FriendsforLife", agregó. "No peleen con sus seres queridos, discúlpate si haces daño, perdónalos si te hacen daño, uno nunca sabe que pasará mañana, esa es la lección que aprendí".

También se incluyen en la foto a Mikey Deleasa, el hermano de la cuñada de Joe, Danielle.

Harry Styles no quiere ser el líder de One Direction


Todos las Directioners se volvieron casi locas cuando surgieron rumores de que Harry Styles estaba siendo empujado a ser el líder de la banda.



Desde entonces, ha habido rumores de que el ego de Harry es más grande al de su pelo, y que no estaba, obviamente, tomando muy bien las críticas ni los rumores.

"Harry está muy ofendido por estos rumores. Dice que no entiende como se puede decir tanto de algo que no es cierto, y que su ego no está fuera de control.

Él todavía es como los 5 chicos de la banda, y los considera como un equipo, por encima de todo", dijo una fuente a la revista Star.

La revista también informó de que Harry estaba avergonzado por todo el alboroto hecho sobre él, y que no les gusta la gente trate de empezar una pelea dentro de la banda.

"Estaba molesto porque había personas que estaban tratando de crear tensión entre él y los chicos", dijo otra fuente.

"Desde luego, él no quiere ser el líder de la banda. Ellos tienen una enorme base de fans y cada miembro es una estrella por derecho propio".

¿Crees que 1D debería tener un líder?

Taylor Momsen rockea en el House of Blues de L.A.



Taylor Momsen rockea en el escenario durante su concierto con The Pretty Reckless el miércoles (14 de marzo) en el House of Blues en Los Ángeles.

La ex co-estrella de la cantante de 18 años de edad de Gossip Girl, Connor Paolo llegó a apoyarla en el concierto. Connor estuvo acompañado por su hermano en la pantalla en Revenge, Nick Wechsler.

"Todos ellos compartieron detrás del escenario después del concierto," dijo un testigo en el concierto. "Parecían muy buenos amigos y conversaban como en los viejos tiempos".

"Los Angeles House of Blues en Sunset esta noche!", escribió Taylor antes del show.

Ashley Tisdale se siente "sexy y libre" y sale de juerga



Teniendo una noche divertida y fabulosa con una amiga, Ashley Tisdale fue vista saliendo de la Discoteca Tru en Hollywood, California ayer (16 de marzo).

Ofreciendo un par de tweets divertidos durante las horas tempranas de la mañana, la joven de 26 años de edad, escribió: "Me estoy sintiendo sexy y libre... como lluvia brillante sobre mí :)" Y añadió: "Soy una salvaje, rompánme. Ensíllame y vamos a empezar...".

La noche de salida en Hollywood se produce tan sólo una semana después de que Ashley tuvo que advertir a sus fans en Twitter de una cuenta de Tumblr impostora.

Tizzie llevó a Twitter para alertar a sus fans de la situación, escribiendo, "NO tengo un tumblr. Repito no tengo un tumblr. lol. Lo siento por todos los fans que pensaban que me estaban hablando :/ #itsafake".

Lily Collins: Mágico Estreno de "Espejito Espejito"



Preparados para el lanzamiento del clásico cuento de hadas renovado, Relativity Media celebró el estreno de "Mirror Mirror", el sábado (17 de marzo).

Teniendo lugar en el Teatro Chino de Grauman, las damas principales Lily Collins y Julia Roberts trabajaron en la alfombra roja mágica con estrellas jóvenes como Victoria Justice y Kylie Jenner presentes para observar la primera proyección de la película.

Dirigida por Tarsem Singh, "Mirror Mirror" ve al personaje de Blancanieves de la señorita Collins como "una princesa exiliada que solicita la ayuda de siete rebeldes ingeniosos para recuperar su derechos de primogénita en una comedia mágica de aventura llena de celos, romance y traición".

También protagonizada por Armie Hammer como el Príncipe Andrew Alcott, junto con Nathan Lane, Robert Emms, Michael Lerner y Sean Bean, "Mirror Mirror" está prevista que llegue a los cines el 30 de marzo.

Madonna: Escucha su nuevo single "I F**ked Up"



Liberando el audio de su nueva pista, Madonna ha dado a conocer el single "I F**ked Up", que forma parte de su próximo álbum titulado MDNA.

La Reina del Pop usa algunas letras muy personales de la canción, como, "Lo siento - no tengo miedo de decir - Me gustaría volver contigo, pero no puedo - Estoy tan avergonzada - Tanto dolor - te culpé cuando las cosas no salen a mi manera - Si no estarías aquí - Si no resistí, no tendría miedo".

MDNA sale al mercado el 26 de marzo, o también se puede pre-ordenar la versión de lujo en iTunes.

Echa un vistazo a "I F**ked Up" abajo!

Kristen Stewart y Charlize Theron: Blancanieves WonderCon 2012



Trabajando en equipo para hablar de su próximo remake del cuento de hadas, Kristen Stewart y Charlize Theron tomaron el centro del escenario en el WonderCon 2012 en Anaheim, California el sábado (17 de marzo).

La belleza de "Monster", que acaba de adoptar un niño, y su co-star, la actriz de "Crepúsculo", se unieron al director Rupert Sanders, con el trío respondiendo a preguntas acerca de su película titulada "Blancanieves y el cazador".

Después de tomar asiento juntas, la señorita Stewart derramó sobre lo orgullosa que está del trabajo de Sanders, diciendo: "Todo lo que quería [Blancanieves] está allí y eso es realmente muy raro".

Mientras tanto, la señora Theron discutió cómo disfrutó de la experiencia de interpretar a la reina del mal, cuando dijo, "Todo el mundo tiene una idea de ella. Y hay algo bueno acerca de j**** con esa idea".

Volviendo a Kristen, la de 21 años de edad, dijo a los miembros del público que el trabajo habilidoso y las escenas de acción la atrajo al proyecto, a pesar de que terminó provocando algunas lesiones. "Me duele mucho... Tengo que saltar de los acantilados y montar a caballo. Y eso me aterrorizó. No me gusta eso", reveló.

Una de las respuestas más irrisorias durante la conferencia de prensa se ​​produjo cuando un asistente le preguntó Stewart acerca de su afición por jugar con personajes oscuros.

Sin perder un segundo, la estrella Bella Swan replicó: "Es porque soy una b***h".

Con dos clips recientemente publicados disponibles para ser vistos a continuación, puede ver a "Blancanieves y el cazador" cuando llegue a los cines el 1 de junio!

Sofía Vergara: La colombiana más hot en la Revista Esquire



Con su nueva película "The Three Stooges" ("Los tres chiflados"), que llegará a los cines el próximo mes, Sofía Vergara, añadió a los esfuerzos promocionales, la portada de la edición abril 2012 de la revista Esquire.

La belleza colombiana de 39 años de edad, se veía so-hot en una gran variedad de ropa interior ajustada, mientras promete revelar verdades mejor guardados acerca de las formas hasta ahora incomprensibles de la mujer latina en su entrevista.

Sobre aterrizar al programa de la NBC, "Modern Family", la actriz dijo a Access Hollywood: "Estoy muy contenta, muy emocionada porque nunca pensé que iba a ser parte de ese programa de televisión. Creo que es una tradición americana. Se trata de un programa de televisión que todo el mundo conoce, así que para mí es un honor ser parte de ese grupo de actores que son conocidos por su excelencia".

Katy Perry canta Part of Me por una gran causa en Londres



Pasando las fiestas del Día de San Patricio en el Reino Unido, Katy Perry recibió una cálida bienvenida cuando llegó al restaurante Nobu en Londres el sábado por la noche (17 de marzo).

La cena en Nobu fue después de una aparición en los estudios Elstree, donde la señorita Perry presentó un desempeño futurista en el reality "Let's Dance" de la BBC.

Ella ofreció a la audiencia una interpretación de su nuevo single "Part Of Me" (ver a continuación). Katy twiteó antes del show, "Vuelvo al Reino Unido por una gran causa! En sintonía con la BBC ONE y ver el final de Let's Dance para Sports Relief. Voy a realizar Part of Me!".

Sport Relief es un evento de caridad de la bienal de Comic Relief, en asociación con la BBC, que reúne a los mundos del deporte y el entretenimiento para recaudar dinero para ayudar a las personas vulnerables, tanto en el Reino Unido y los países más pobres del mundo. En el corazón de la campaña está Sport Relief Mile.


Selena Gomez visita clínica en Florida con Justin Bieber



Ella ha estado muy ocupada filmando "Spring Breakers" en Florida, pero ayer (15 de marzo) Selena Gomez fue vista en el Cedars Sinai Office Medical Towers en Los Ángeles.

La nena de "Los Hechiceros de Waverly Place" rápidamente se metió en su coche con su novio Justin Bieber (que se escondió de los fotógrafos) y tenía un vendaje en el brazo donde ella supuestamente tenía sangre.

Aunque no hay una declaración de parte de Selena en cuanto al por qué estaba en el centro médico, parece que ella se hizo algunos exámenes el pasado 02 de marzo, que también fue vista en una clínica de Florida.

Gomez tuvo un problema de salud en junio de 2011, cuando cayó enferma en el backstage de "The Tonight Show". Poco después, explicó, "yo estaba deshidratada, y estuve muy baja en hierro".

Ashley Greene filmando su nueva serie tv Americana



Ashley Greene es vista caminando por el set de su nuevo piloto para TV, 'Americana', filmando en locaciones de Brooklyn el viernes (16 de marzo).

La ricura de "Twilight" intercambió varios conjuntos de ropa en el transcurso de la tarde manteniéndose abrigada entre tomas con una chaqueta de piel de leopardo sintética y botas Ugg.

Creada por Michael Seitzman, la nueva aventura de Ashley se centran en el ícono legendario del diseño, Robert Soulte.

Para su papel en la serie de ABC, la señorita Greene interpretará a Alice Clarke, una aspirante a diseñadora cuya impactante llegada convierte a la familia Soulte - así como su sello discográfico - en su secreto.

Rihanna tiene un Birthday Cake con Chris Brown



Rihanna ha apelado a la inocencia para defender su vuelta a las andadas con Chris Brown, el célebre cantante de R&B que cobró aún más notoriedad ante los medios tras propinarle una paliza a su ex novia en febrero de 2009. La cantante dice que "tuvo sentido" y es "inocente".

Rihanna dijo que fue su idea que Brown participara en la canción porque es el "artista más popular del R&B" en este momento. Después él le pidió a ella que participara en su tema.
La cantante dijo que su asociación le permitió a los admiradores unirse y agregó que "no debería haber una división, es música y es algo inocente".

La cantante de Barbados, que dio de qué hablar hace unos días tras lucir una indumentaria en la que dejaba poco a la imaginación, se refiere en las declaraciones anteriores a 'Birthday Cake', un tema incluido en su disco 'Talk That Talk', y al posterior remix de 'Turn up the Music' del último trabajo de Brown, 'Fortune'.

"Pensé en los raperos, y es algo que he hecho en muchas ocasiones, así que le quería en la canción y a cambio me dijo: '¿Por qué no haces el remix de mi tema?'. Así que se convirtió en un intercambio", explicó Rihanna.

A raíz de la colaboración Riri-Brown, muchos fans han protestado porque consideran una falta de dignidad por parte de Rihanna. La cantante tuvo un pequeño altercado con una fan, ya que ella la insultó y Riri le devolvió el insulto. PerezHilton tuvo que intervenir para paliar la diferencia.

Demi Lovato rockea en escenario del "American Idol"



Llevando su energía a la competencia de talento de FOX, Demi Lovato apareció en el escenario del "American Idol" para un rockeante rendimiento en la noche del jueves (15 de marzo).

Ella apareció la última vez en "American Idol" con Joe Jonas en el 2010, y esta vez la cantante de 19 años de edad ofreció su sencillo "Give Your Heart A Break" para el deleite del público.

Una vez que terminó, con aprecio Lovato twiteó, "¡Wow! ¡Gracias chicos! Eso fue muy divertido .. No puedo creer que acabo de cantar delante de Steven Tyler, JLO y Randy Jackson!".

Con Daughtry y Lana Del Rey también realizando (aunque el rendimiento de Del Rey no será transmitido hasta la próxima semana), el competidor desafortunado de la noche terminó siendo la de 16 años de edad, Shannon Magrane - ya que fue eliminada, mientras que el resto del campo se ha reducido a diez finalistas aspirantes del "American Idol".

Johnny Depp: Trailer de Sombras Tenebrosas con Chloe Moretz





Dando a los fans un adelanto de lo que está por venir, Warner Bros. Pictures ha estrenado el trailer y carteles de la próxima película "Dark Shadows".

La película gótica de terror está dirigida por Tim Burton, quien una vez más toma como su actor principal a Johnny Depp, para el papel de Barnabus Collins.

Junto a Depp en el reparto de estrellas están Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller y Chloe Moretz.

Llegando a los cines el 11 de mayo, el resumen de la película dice: "En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, zarpó de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no fue suficiente para escapar a la maldición misteriosa que ha plagado a su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. El dueño de Collinwood Manor, Barnabas es rico, Potente y un inveterado playboy .. hasta que hace que el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green) una bruja, en todos los sentidos de la palabra. Angelique lo condena a algo peor que la muerte, convirtiéndolo en un vampiro, y luego enterrarlo vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas inadvertidamente liberado sale de su tumba y en el mundo ha cambiado mucho de 1972. vuelve a Collinwood Manor para descubrir que su otrora gran propiedad ha caído en la ruina. Los restos disfuncionales de la familia Collins han hecho poco mejor, cada uno albergando sus propios secretos oscuros. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) para en un siquiatra, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), que ayuda con los problemas de su familia".

MIRA EL TRAILER CON SUBTÍTULOS OFICIALES ESPAÑOL POR WARNER BROSS!




Rachel Korine publica foto de Selena Gomez con Vanessa y Ashley en su Instagram

Rachel Korine, la cuarta chica de Spring Breakers, dio a conocer al publico en su Instagram, una foto que publicó la semana pasada de Selena, Vanessa y Ashley.