jueves, 2 de febrero de 2012

Katy Perry vuelve a sonreír


A pesar de su divorcio, la diosa decidió recomponerse y seguir adelante con su gira por Asia. Y según las declaraciones de la gente que la acompaña en el viaje… Katy habría vuelto a sonreír!! ¿El motivo? Se sospecha que entre ella y uno de sus bailarines… nació el amor.


Bueno, tal vez amor todavía no. Pero parece que Malik Le Nost es el que logró que Katy olvide la pesadilla que vivió con su ex marido Russell Brand. sofii*

El disco 'Believe' va quedando listo. Justin sigue trabajando duro por los 'Beliebers' y esta vez tuvo el apoyo de la estrella de hip-hop Lil Wayne.

'Buenos momentos en el estudio anoche. Volveré hoy y, por cierto... mi gran hermano vino y cuando digo gran hermano, me refiero a @LilTunechi', anunció Justin en su Twitter.

Pero como no todo es trabajo, Justin aprovechó su tiempo libre para patinar en compañía de Lil Wayne tras salir del estudio de grabación, tal como se aprecia en una fotografía que el propio Justin compartió a través de la misma red social. sofii*

¿Que habrá entre Vanessa y Daniel?

Vanessa y Daniel coincidieron en los estudios NBC luego de que la actriz tuviera una entrevista con el presentador televisivo Jay Leno en su popular programa 'The Tonight Show'.

Vanessa no solo se encontró con el actor de Harry Potter, sino también con Amy Lee, integrante de Evanescence. Entre sonrisas y amistosos abrazos, los tres posaron en grupo para la foto respectiva.

Cabe mencionar que la presencia de Vanessa en los estudios NBC se debía a su filme 'La isla misteriosa'.

Veremos como sigue…. sofii*

Ricky Martin en Glee


Ricky aparecerá en un episodio de la serie estadounidense “Glee”, donde será el nuevo docente poco convencional de español que termina bailando encima de los bancos, según se pudo ver en las fotos que trascendieron.

En otra de las imágenes, se lo puede ver bailar con una silla junto a varios de los integrantes del programa, tal como lo hiciera Britney Spears en su gran éxito "Baby One More Time". ...

El capítulo aparecerá al aire el 7 de febrero, según Tv Line, pero su éxito podría resultar en nuevas apariciones del cantante.

El boricua desmintió recientemente los rumores que indicaban que se casaría con su pareja Carlos González.

“De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada", afirmó Ricky a través de Twitter y terminó con los rumores.

Desde que confesó ser gay en el 2010 hubo muchas versiones sobre un posible enlace de Ricky 
con González y en un principio se especuló con la idea de que él y su pareja se casaran en España, ya que habría solicitado la ciudadanía para ese fin.

Luego, llegaron los rumores de boda en Nueva York, ya que el 24 de junio se aprobó una norma que permite el matrimonio homosexual
se casara?? sofii*

Selena Gomez ha logrado registrar dos datos históricos para su carrera: su primera portada de la revista Cosmopolitan y la consecución de 10 millones de fans en Twitter.

En una entrevista con Cosmopolitan, Selena dijo: "En una relación anterior tenía que ocultar todo y no fue mi elección. Tuve que usar diferentes productos, máquinas separadas, hice lo más absurdo y no valió la pena el esfuerzo. E ...s como que perdí un año entero de mi vida". ¿A quién te refieres Sel, quizás Nick Jonas, u otro chico anterior?

Hablando de Justin Bieber, dijo en cambio: "Soy como cualquier chica de 19 años. Si estás enamorada, queremos ir al cine, salir y ser lo más normal posible. Tengo la suerte de haber encontrado a alguien que comparte esta filosofía. El amor es la cosa más poderosa. Cuando se trata de mi familia, amigos y mis relaciones, es fundamental para mí. Sólo se vive una vez, quiero estar orgullosa de todo lo que hago y pasarla bien. Quiero decir, tener una vida divertida y sentirse realizada".

En la galería hay algunas fotos publicadas por Sel en Instagram, algunas de Chile, donde ella fue de compras.
sofii*


Trayendo su estilo único a una portada, Taylor Momsen se hizo cargo de los derechos de cubierta de la edición marzo 2012 de FHM, edición británica. Extractos:

Sobre su fetiche por los zapatos:
"Me encantan los zapatos stripper y siempre trato de encontrar los más altos. Siempre me sorprende que nadie hable de mis zapatos. Estoy, como, con 15 pulgadas de tacos en el escenario, pero la gente habla ...más acerca de mi maquillaje de los ojos, que ha permanecido igual para siempre".

Sobre su amor por los tacones altos:
"Yo mido 5 pies 8 pulgadas (1.73 m). Así que soy muy alta. Me metí en tacones cuando era pequeña, incluso. Mi madre es muy corta, así que siempre lleva tacones muy altos y yo les robo y ahora es sólo una parte de mi vida cotidiana".

Sobre su gusto por los hombres:
"No me gustan los chicos con demasiada ropa. Y no me gustan los chicos que se esfuerzan demasiado. Lo más importante es ser tú mismo. Sea usted mismo y si la gente no le gusta, entonces que se vayan a chupar un d**k. no me gusta la gente que pretende ser algo para encajar en un grupo determinado o chicos que prestar más atención a cómo se ven de lo que hacen - que no es una buena cosa".

Sobre prefiriendo la música en el Reino Unido:
"La mayoría de mis bandas favoritas son de Inglaterra. Ustedes tienen las mejores bandas. The Beatles, Zeppelin, The Who, ustedes han gozado a todos! America pierde allí".

Sobre su gusto el clima de Londres:
"De vez en cuando quiero ir a la playa y estar en el sol, pero eso es una sensación muy rara, por lo que podría vivir en Londres, sin duda. Me gusta la lluvia. Me gusta la oscuridad, y todo el mundo tiene una actitud, ya sea una buena o mala".
sofii*
Ver más

Primera Foto: One Direction y Miranda Cosgrove en iCarly



Miranda Cosgrove posa para una foto amical con los chicos de One Direction en este primer vistazo del set de iCarly.

Los chicos se interpretarán a sí mismos en el episodio en el que también se ha confirmado a Victoria Justice.

"En el set de iCarly, ellos incluso me dieron mi propio vestidor con mi nombre, me hacen sentir como en casa :{)", twiteó Victoria. sofii*

Ella rebosa de sex-appeal, y Blake Lively muestra su sensualidad en la portada de marzo de 2012 de la revista ELLE. Extractos:

Sobre los hombres de su vida:
"He tenido cuatro novios en toda mi vida. Nunca he estado con nadie que no sea mi novio. Si paso algun tiempo con un hombre, es porque es alguien que conozco bien, que ha sido un amigo por un tiempo".

... Sobre no tener un estilista:
"Cuando voy a un evento, envío a Christian (Louboutin) una foto de mi traje y le pregunto, '¿Qué zapatos crees que debo llevar con esto?'"

Sobre los chicos:
"Espero tener algunas amigas. Si no chicas, mejor que sean transexuales. Porque tengo unos zapatos increíbles y bolsos e historias que deben ser apreciados".

Sobre un informe que ella y Ryan Reynolds están buscando un apartamento en la Quinta Avenida:
"Los periódicos dicen un montón de cosas, ¿no? Aunque me gustaría poder pagar la mitad de los lugares que he oído que estoy mirando. Firmen eso!".
sofii*
Ver más

MODA :D

Look femenino/romántico -para la noche-.

Por último para un look de noche o una actividad especial -pero informal-, te mostramos esta opción con un aire femenino y romántico muy marcado por el diseño -”cerrado” y con un lazo- de la blusa. Como podés ver el color negro y los zapatos “pumps”, son la clave para darle un toque de sofisticación al outfit.

Qué te parecen, te apuntás a llevar blusas con transparencia? ;) sofii*

Victoria Justice: una chica tranquila


Victoria Justice no deja que la fama se le suba a la cabeza. A pesar de ser una de las estrellas más importantes de Nickelodeon, la protagonista de 'Victorious' se considera como cualquier otra chica de su edad.

'Lo mejor de ser famosa, no sé qué podría ser. Realmente no veo mi vida como la de alguien famoso, pero es difícil para mí salirme de eso', comentó Victoria Justice.

'Soy Victoria Justice, pero la gente soy quien está en la TV y hace todas estas cosas geniales. Yo lo veo como mi vida normal, es mi trabajo y es lo que me gusta hacer', agregó Victoria sofii*
Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy - en la Portada TOTALGIRL sofii*

Convirtió al Movistar Arena en una verdadera postal para el recuerdo: más de 16.000 fans vitoreando su nombre al unísono, cientos de pancartas, llantos, emoción e incluso desmayos.

Eso y más provocó Selena Gomez & The Scene en su reciente paso por Chile frente a un recinto que jamás había congregado tal cantidad de audiencia para un show en vivo.

Elegantemente vestida para la ocasión con un vest ...ido azul (y más tarde uno rojo de gala), Selena repasó material de sus 3 discos de estudio, centrada en su última producción “When The Sun Goes Down”. Éxito tras éxito Selena demostró su profesionalismo y carisma incluso cantando en español “Un Año Sin Ver Llover”, saludando a sus fans “me encanta Chile, es un hermoso país” o interpretando covers de Nicki Minaj “SuperBass” y de Alexandra Stan “Mr. Saxobeat”.

Acompañada por su inseparable banda “The Scene”, dos coristas y un cuerpo de baile, Selena estuvo en todo momento danzando o animando a sus seguidores, quienes agradecieron la pasarela  
instalada en el lugar, la que les permitió ver a su estrella a centímetros de ellos.

Previo a la presentación de Selena, que comenzó su carrera artística en los populares “Hechiceros de Waverly Place” de Disney Channel, subieron a escena Rock Bones, la nueva sensación musical teen de la serie Disney XD “Peter Punk”, quienes presentaron un show lleno de energía con canciones como “Somos Invencibles”, “Mi Verdad” y el estreno de su nuevo single “No voy a cambiar” que, claramente, dejaron más de alguna fanática enamorada de alguno de sus integrantes.

Justin Bieber se disculpa con sus fans

El comportamiento de Juss en el aeropuerto de Niza dejó pensativas a las beliebers. El cantante evitó que sus seguidoras francesas lo fotografiaran cuando se disponía a regresar a Estados Unidos. Juss se disculpó con sus fans por lo ocurrido, señalando que no le gustan los espacios pequeños, y el ver a 20 fotógrafos lo intimidó más de lo usual.

‘Hay un video en el que corro de mis fans, pero en e ...l otro lado que no se ve habían 20 paparazzi. Nunca correría de mis fans y pido disculpas para aquellos a los que pasé ese día. Sé que mis fans son mi todo. Sé mi responsabilidad con ellos. AMO A MIS BELIEBERS. Mientras me hago mayor, sé que aprenderé a lidiar con ese tipo de cosas. Sigo siendo humano, sólo tenía que decirlo’, señaló Juss a través de Twitter.

Varias jovencitas se quedaron con las ganas de saludar a Juss, pero el cantante ya aclaró las razones de su apresurado paso en el aeropuerto. Se llegó a decir que el cantante estaba copiando el estilo de su novia ante la prensa. Beliebers…

¿Disculpas aceptadas?

Miley Cyrus lesionada

Miley se quebró el cóxis cuando intentaba dar una vuelta carnero en el aire. Al parecer, pretendía hacer la pirueta sobre el sofá de su casa, en Los Ángeles.

"Me rompí el cóxis haciendo un \\\'frontflip\\\'... sobre el sofá. Es como cuando me tropecé con una almohada y me rompí el brazo #soloyo", protestó Miley de 19 años, en su perfil de Twitter. La cantante quedó lesionada, pero no se sabe si eso interferirá en su agenda laboral.

Quizás sea justamente el tiempo libre lo que le dio la oportunidad a la cantante de explorar otras actividades, como el arte del circo, pero el hueso posterior de su cadera sufrió las consecuencias

Spring Breakers

Ashley Benson se suma al casting de Spring Breakers
Actuará junto a Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Emma Roberts!

Selena Gomez: una chica mala

Selena Gomez está creciendo y quitándose poco a poco quitándose la imagen de chica buena y santa – al menos en la pantalla grande.

En su próxima película, veremos a la belleza de “Los Hechiceros de Waverly Place”, de 19 años de edad, como nunca la hemos visto antes.

Después de que la llamada princesita del pop termine su gira mundial en Latinoamérica irá a Florida para comenzar con la filmación ...de la película Spring Breakers, con James Franco, Vanessa Hudgens y Emma Roberts.

Las tres actrices serán amigos que robarán un banco para ayudar a pagar sus vacaciones. “Ella tendrá unas vacaciones de primavera con sus amigas y terminarán en un gran lío. Después de festejar y beber, ella terminará en la cárcel”.

Gómez dijo que una parte de su plan es tomar un descanso de la música para centrarse en su carrera como actriz. “Estoy nerviosa”, dijo. “Es un poco nervioso, pero es divertido. Luché por ese papel. Volé a Nashville y le dije que quiero ser parte de ella”.

¿Impaciente por ver a Selena como nunca antes la hemos visto en esta nueva película?

Justin esta triste

Hay una cosa que nunca va a poder tener…


Justin tiene éxito, plata (mucha plata!) y está súper enamorado. Pero hay algo que ni por toda la plata del mundo va a poder conseguir y es conocer a su ídolo Michael Jackson.

... “¿Sabes qué? Desearía haber podido conocerle. Fue muy triste ¿sabes? Cuando saqué mi primer single fue la semana en que murió, fue algo muy desafortunado. Me sentí muy triste. Él fue la persona que siempre quise conocer”.

Justin también explicó que cada vez que sale al escenario se acuerda de Michael para hacerlo lo mejor posible, tal y como lo habría hecho él

concurso tkm

¿Alguna vez soñaste con conocer a Selena Gomez?


Esta es tu oportunidad para volver tu sueño realidad! TKM te invita a ver el show de Selena Gomez el 9 de febrero en el Estadio G.E.B.A y además… la oportunidad de conocerla a través de un Meet & Greet!!!!!

...
Todo lo que tenés que hacer es mandar SELENA al 10011 y participar del concurso!!! La ganadora será sorteada el día 7 de febrero.


¿Te vas a perder este mega concurso?