jueves, 2 de febrero de 2012

Justin Bieber se disculpa con sus fans

El comportamiento de Juss en el aeropuerto de Niza dejó pensativas a las beliebers. El cantante evitó que sus seguidoras francesas lo fotografiaran cuando se disponía a regresar a Estados Unidos. Juss se disculpó con sus fans por lo ocurrido, señalando que no le gustan los espacios pequeños, y el ver a 20 fotógrafos lo intimidó más de lo usual.

‘Hay un video en el que corro de mis fans, pero en e ...l otro lado que no se ve habían 20 paparazzi. Nunca correría de mis fans y pido disculpas para aquellos a los que pasé ese día. Sé que mis fans son mi todo. Sé mi responsabilidad con ellos. AMO A MIS BELIEBERS. Mientras me hago mayor, sé que aprenderé a lidiar con ese tipo de cosas. Sigo siendo humano, sólo tenía que decirlo’, señaló Juss a través de Twitter.

Varias jovencitas se quedaron con las ganas de saludar a Juss, pero el cantante ya aclaró las razones de su apresurado paso en el aeropuerto. Se llegó a decir que el cantante estaba copiando el estilo de su novia ante la prensa. Beliebers…

¿Disculpas aceptadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario