martes, 1 de noviembre de 2011

Los TeenAngels serán los teloneros de Britney Spears!!


Se presentarán para abrir el gran show en el Estadio Único de La Plata el 20 de noviembre.

¿Ya te imaginabas lo genial que va a estar el show deBritney Spears? Ahora, duplicá tus expectativas!! Sí! Es que está confirmadísimo que al mega show de Britney en su gira “Femme Fatale World Tour”, se le suman losTeenAngels!! Como teloneros de la princesa del pop, Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, realizarán una presentación donde interpretarán sus nuevos temas y sus grandes hits musicales. In- cre-í-ble!!!
También acompañará a Britney, Howie D, el ex Backstreet Boys, para promocionar su debut como solita con el disco “Back to me”, que será lanzado el 15 de noviembre.
Agendate!!! El 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, una revolución pop!!!
¿Vas a ir? ¿Qué opinás de los TeenAngels como teloneros?

Miley Fue Anfitriona De Una Fiesta De Halloween!

Miley Cyrus dio una fiesta de Halloween en su casa! Como ya saben, Miley vive en su propia casa, y decidió invitar a sus amigos a una fiesta! Ella envió una carta escrita a mano por ella misma a sus vecinos avisando sobre la fiesta.


La cantante escribió en la carta avisando sobre la fiesta y pidiendo que nadie llame a la policía por causa del ruido. Y, además, dejó su número de teléfono por si los vecinos tenían ninguna queja.
La policía fue llamada una vez debido a los paparazzi que estaban acampados en la entrada de la casa de Miley.
Varias celebridades asistieron a la fiesta, como Mark Salling, Mandy Jirouxx, Liam Hemsworth, Antonina Armato, y otros aún no confirmados.
Algunos invitados comentaron sobre la fiesta en sus Twitters! Chequea:
@MissKellyO: Lo atrapé: @PuckFinkberry orinando en la casa de @mileycytus
Como podemos ver, Kelly cambio la letra “R” por la “T” sin querer al escribir el twiter de Miley.
@Antonina_Armato: Arrasando en la fiesta, yo! @frankandderol @Rock_Mafia @MileyCyrus @theBrandiCyrus @ThomasASturges
@Billsindelar: Veamos… como esta siendo mi Halloween? Yo estoy, y soy la persona mas vieja en la fiesta de Halloween de Miley Cyrus…
@MandyJiroux: Seré una elegante hippie esta noche. Nada muy diferente de lo que acostumbro a ser todos los días tehe :) http://lockerz.com/s/151598538
@thejohnlock: Hoy a la noche! Ire a una pre-fiesta para Vanessa Minnillo & Nick Lachey! Después saldré para ser DJ en la casa de Miley Cyrus! Será divertido!
Todavía tocando en casa de @MileyCyrus!!!!! Ellos no quieren que pare!!!!!
Tuve un hermoso momento tocando para @MileyCyrus ayer de noche! Fantástica fiesta:)

Hillary Duff se disfrazó de ladrona!!


La diosa fue vista festejando Halloween junto a su esposo.

Como todos los famosos, Hilary también festejóHalloween! La diosa se puso una remera de rayas, una gorra negra y una pistola de juguete, para hacer el perfecto disfraz de asaltante de bancos!
Sin embargo, la idea de vestirse de ladrona no fue nada fácil para Hilary! Ya que, durante la mañana del 31, la diosa estaba desesperada viendo que ponerse esa noche.
“¡Feliz Halloween! ¿De qué se van a vestir todos? ¡Necesito ideas! ¡RÁPIDO!”, escribió la actriz en su Twitter. Pero por suerte, la diosa finalmente encontró el disfraz perfecto y escribió: “¡Vamos a atraparlos por todo lo que poseen!”.
¿Te gusta el disfraz de Hilary? ¿Te disfrazaste paraHalloween?hilary duff fotos

Justin Bieber quiere ser como Beckham

Le gusta el look del futbolista

Justin Bieber aseguró que no le gusta tener siempre un mismo look, sino que prefiere manejar su pelo de la misma manera que lo hace el jugador de fútbol David Beckham, quién cambia de corte constantemente sin que nadie note un gran cambio.
“Sólo estoy tratando de ser como Beckham. Beckham cambia su pelo todo el tiempo. La gente ni se dio cuenta cuando él cambió su pelo para arriba porque el cambia mucho”dijo Juss.
El cantante pop es re amigo de Beckham y planea almorzar con toda su familia.
¿Te gusta el look de Justin?   Cuál preferís ¿El del cantante o el Beckham?

Demi Lovato vio un OVNI!!

No es la primera vez que se le aparecen

Demi Lovato ya había visto OVNIS en situaciones anteriores!! Por suerte, esta vez, la cantante no fue la única que los vio, sino que se encontraba acompañada de 10 personas que aseguraron haber visto un OVNI también ¿Será verdad?
“Juro por Dios acabo de ver otro OVNI con 10 testigos más!!!!! ¿Qué está pasando?! #asustada ¡¿Alguien más vio eso?!”, escribió Demi en su Twitter. “Sí, realmente otro OVNI!! Pregunten a  @dallaslovato fue una locura... Pero se quedó en el cielo como por 3 minutos”.
¿Le crees a Demi? ¿Será verdad que vio un OVNI?

Nikki Reed y Jackson Rathbone en la premiere de Amanecer


Nos adelantan algunos detalles de la peli

Los dos vampiros fueron a la promoción de Amanecer Parte I en Madrid, España y se sacaron un montón de fotos re lookeados como estaban. Nikki tenía un vestido a lunares negro y verde y Jackson un traje con varios detalles en el cuello y las mangas.

Además, nos adelantaron varias cositas de la peli, como que va a provocar mucha curiosidad sobre el futuro deEdward Bella, pero que la “sorpresa mayor” va a venir por parte de Jacob.

Una de las mejores partes de la peli, según los vampiros Cullen, es cuando los protagonistas se van de luna de miel después de casarse y al fin puede concretar por lo que esperaron tanto tiempo. Luego tienen una niña y todo es alegría hasta que el nacimiento se transforma en una de las escenas “más fuertes” y “terroríficas” de la peli.

"Bella tiene a Edward como ejemplo de la vieja escuela, pero siente deseo por Jacob; sin embargo ella se decide por la versión antigua, me encanta", dice Nikki.

“Pero también hay cambios en el resto de los personajes, y por primera vez, se ve la parte más humana deRosalie, la más sensible. Ella siempre quiso tener un hijo pero no puede, y el embarazo de Bella hace que la veamos más unida a los otros, menos fría"
, agregó.

Por último, dijo que "el final es bastante impresionante".

¿Qué parte de la peli es la que tenés más ganas de ver? ¿Te gustó como estaba vestida Nikki? ¿Te gustó Jackson?

Adele cancela todos los shows del 2011


Tiene un problema en las cuerdas vocales

Los médicos le dijeron que tenía una hemorragia en las cuerdas vocales. La van a tener que operar para resolver este problema y salvar su voz.

Hace un tiempo que se sabía que Adele tenía problemas en la voz que la obligaron a cancelar una gira por los Estados Unidos. Pero esta vez el médico le aconsejóreposo absoluto.

Por eso no creo que podamos ver a Adele en los MTV Europe Music Awards que son el próximo domingo ni losAmerican Music Awards del 20 de noviembre.

Si tenés twitter, podés mandarle fuerza a Adele con el hash #STAYSTRONGADELE.