martes, 21 de febrero de 2012

Nick Jonas & Delta Goodrem TERMINARON

Delta Goodrem, de 27 años, y Nick Jonas, 19, han roto, informa The Hot Hits. Ellos comenzaron a salir en mayo, y su relación era una de las más fuertes hasta ahora.

Un comunicado de prensa, dijo: "Nick y Delta han decidido mutuamente terminar su relación. En este momento, los dos se encuentran enfocados en su carrera y han elegido seguir diferentes caminos. Ellos permanecerán como amigos y se desean lo mejor el uno al otro".

Selena Gomez y Justin Bieber apoyan a sus amigos de Big Time Rush

La pareja de moda, Justin Bieber y Selena Gomez ha desarrollado una gran amistad con los chicos de Big Time Rush, especialmente con Carlos Pena; por esa razón, los cantantes asistieron a uno de los shows que la banda hizo en California.

Justin Bieber y Selena Gomez permanecieron juntos para disfrutar del concierto. Los Big Time Rush se reunirán dentro de poco con los One Direction para hacer una gira por Estados Unidos, y los europeos podrían conocer a Justin y Selena.

Call me maybe

Un video “hecho en casa”. Justin Bieber, Selena Gómez y Ashley Tisdale se divirtieron mucho haciendo el clip de la canción “Call me maybe” de Carly Rae Jepsen, una cantante canadiense muy prometedora. Para ello, reunieron a todos sus amigos en un frenesí colectivo. ¡Toda una locura! 

No sabíamos que los Jelena eran amigos de Ashley, sin embargo, ahora no hay dudas! Justin y Selena cayeron en el delirio de la co-protagonista de High School Musical, a quien le encanta realizar parodias. Tras sus covers de Gwen Stefani y Beyoncé, es el turno de “Call me maybe” para convertir a los fans adolescentes en “Tisdaliser’s”. 

¡El montaje está tan bien hecho que resulta difícil de creer! El balance, el playback, las risas, los gestos… En general, todo. Y, como siempre, no podía faltar el toque cómico con Justin y su bigote, Ashley furiosa y Selena jugando con un plátano. 

Se posterga la grabación de "Spring Breakers"

Se anunció ayer que el rodaje de la próxima película de Selena Gomez, Spring Breakers, que fueron programadas para el inicio de la próxima semana se han pospuesto hasta principios de marzo, al menos la parte con Selena Gomez, la película debe ser registrada a principios de marzo por el mes de abril en St. Petersburg, Florida. 

Tened en cuenta que después de la finalización del rodaje de Spring Breakers, Selena doblará al personaje de Marvis en el Hotel Transylvania, y después grabará Hot Mess en 2012 y si todavía tiene tiempo comenzará a iniciar la grabación de 13 Reasons Why y Sky Is Everywhere. 

Dakota Fanning: Poster de "Now is Good"

Dakota Fanning se apoya en Jeremy Irvine en el poster del Reino Unido para su próxima película, Now is Good.

La actriz de 17 años de edad, asume el papel de Tessa Scott, una niña muriendo de leucemia que escribe una lista de cosas que le gustaría hacer antes de morir. Lo primero de la lista: su deseo de perder su virginidad.

Además, protagonizan la película Olivia Williams, Kaya Scodelario y Paddy Considine.

Conoce más de la película Hotel Transylvania con Selena Gomez

Como ustedes ya sabrán Selena Gomez sera la voz de “Mavis” la hija de Drácula (Adam Sandler) en la película “Hotel Transylvania”. A continuacion les dejo la Sinopsis de la película más una foto del personaje que interpretara Selena:

Sinopsis

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco estacas de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis (Gomez), para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.