sábado, 21 de enero de 2012

Taylor Swift y Zac Efron van a cenar juntos


Se los vio juntos en un restaurante italiano

Después de una larga jornada dando entrevistas para la promoción de The Lorax, una peli de animación en la que Tay y Zac hicieron las voces, los chicos fueron a comer juntos a un restaurante italiano de Los Ángeles. 

Durante la cena se los vio haciendo chistes y riendo con complicidad. Pero aunque los medios ya hayan empezado a hablar de un posible romance, les recordamos que Zac y Tay son amigos hace mil!

Que le pasó al novio de Jennifer Lopez?


Casper Smart se defiende de críticas.
Ante las críticas que Casper Smart ha recibido por su polémica relación con J-Lo, quien además se dice que le deposita una cantidad de dinero semanal para todos sus caprichos, el bailarín asegura "que no le preocupa lo que digan".
"Edad, status, las opiniones de los demás son irrelevantes. Nuestros corazones y almas son infinitos. Así que cierra tus oídos y abre tu corazón! Ama y serás feliz", publicó el romántico bailarín en su cuenta de Twitter.
Smart agregó que tampoco le interesan los comentarios acerca de la diferencia de edades entre el y la "Diva del Bronx", pues confesó que para él los años que tienen son simplemente "el recordatorio de la hora en que llegaron al mundo".
Lo importante es que se amen!

Puede ser que Angelina Jolie tenga novedades


Angelina podría estar embarazada.

Jolie podría estar esperando a su séptimo hijo, pues según dejó ver la protagonista de "The Tourist", hay posibilidades de que para este verano se convierte nuevamente en madre.
"Yo podría terminar embarazada..." indicó la también productora una revista.
 
De acuerdo con la revista, Jolie podría tener tres meses de embarazo y a pesar de que no ha anunciado oficialmente la noticia, se dice que sus familiares y amigos más cercanos ya celebran la llegada del nuevo bebé.
"No es algo que quiera anunciar oficialmente, sólo se lo está diciendo a un grupo selecto de personas. Aunque sufre bastantes náuseas, ella afirma que vale la pena", confesó un allegado a la pareja de Brad PittQue lindo, ojala estén agrandando la familia.