martes, 17 de enero de 2012

Debby Ryan confiesa haber sufrido bullying en la escuela


Aunque sólo tiene 18 años, Debby Ryan es una de las promesas Disney con un futuro exitoso tras su creciente fama que comenzó con el papel de una chica llamada Bailey en la serie ‘Zack y Cody: Gemelos a Bordo..” y que la ha llevado a participar en su primera película ’16 Deseos…’ y en tener su propia serie de televisión ‘Jessie’.
Es así como muchos se han preguntado si es que Debby Ryan se estaría promocionando como la próxima Selena Gómez o Miley Cyrus. Ryan deja claro que:
“Es curioso, pero es sin duda un avance. Tengo muchas ganas de tener una carrera larga. Nadie logrará ser la próxima Miley o la próxima Selena. Me encantaría ser la ‘próxima’ . Adoro ser creativa  en todos mis proyectos. Me encantaría ser la próxima Tina Fey o alguien que sea capaz de ser divertida, además de sólo ser bonita en la pantalla. No tenía ni idea de que podía hacer tantas expresiones con mi cara y  totalmente poco atractivas! Y estoy totalmente de acuerdo con esto. Puedo gruñir o incluso tener un pastel en la cara. Eso es lo que me gusta de mi trabajo: puedo ser tonta y hacer reír a la gente! “
Sin embargo, Debby también contó a los medios acerca de su infancia y cómo se educó; confesando que era una niña muy aplicada y estudiosa:
“Yo fui educada en casa, por lo que estaba adelantada en las clases y era la chica escribía todo y guardaba las pruebas para el profesor. La única razón por la que otras personas me hablaron fue para preguntar, ‘Hey, ¿cómo puedo hacer esto? “Y yo les decía,’ Si tienes un B. Te equivocaste en algunas preguntas difíciles, puedo ser tu tutor que si lo deseas.’
Es así como, tal cual muchas niñas, Debby fue molestada por sus pares debido a su dedicación a los estudios que provocaba cierta envidia:
“Fui objeto de burla por ser ser buena en lo académico , por estar en el club de ajedrez, por ser educada en casa, por vivir en Alemania. Yo era la chica alemana cuando regresé a América y todos me decían que era gorda, nerd y que yo pertenecía ahí…Fue muy difícil hacer caso omiso de esos matones. En mi primera semana empujaron todos mis libros en el piso mientras yo estaba en el pasillo de la escuela .. Cuando comencé a fingir que tenía un secreto, y actuando como si fuese la dueña del lugar, fue entonces cuando me di cuenta de que no tenían ningún poder sobre mí. La gente te puede llamar de cualquier manera y con Hollywood, todas estas cosas se magnifican. Es importante ser capaz de levantarse por sí sola. “
Sin dudas, que Debby aprendió una lección de vida con todo lo que le pasó, situaciones que pasan muchas niñas y que lamentablemente callan por miedo. Esperamos que casos como el de Debby inspiré a gente para que como dijo ella ‘se levante por si solas’ y que exigan ser escuchadas y respetadas.

¿¡Shakira y Piqué se casan?!


Ella se tomaría un break de su carrera musical para organizar la boda

Ayy ojalá! Sería hermoso ver a dos bombones como Shaki y Piqué en una boda divertida y llena de glamour!

Según la revista InTouch, ellos estarían pensando seriamente en casarse. Y para organizar la boda, ella se tomaría un descanso con la música de tan solo algunos meses.
¿Te gustaría que se casaran?

Will Smith presenta los KIDS CHOICE AWARDS


Fue el elegido para conducir los premios que cumplen 25 años!

Un aniversario súper especial tenía que celebrarse a lo grande así que, por eso, eligieron a este genio del humor para presentar los premios que se entregarán el próximo 29 de marzo en Los Ángeles y emitirá el canal Nickelodeon.

Sabemos quién los presentará y cuándo se entregarán, ahora falta saber qué estrellas están nominadas ¡para poder votarlos! 

¿A qué artistas te gustaría ver nominados?

Justin Bieber y Selena Gomez se cambian el color de pelo juntos


Ella se hizo mechones púrpuras y él se oscureció el tono

Wow! Ahora los tórtolos hacen todo juntos… hasta teñirse el pelo!! El fin de semana, los chicos se mostraron ambos con nuevos looks: él con el pelo color café y ella, con mechas púrpuras!

Aunque Justin todavía no dijo nada al respecto, se sospecha que el cambio de look podría ser debido a la peli sobre el mundo del basket que él va a grabar junto a Mark Wahlberg.

En cuanto al cambio de Sel, las únicas declaraciones que tenemos de su parte son: “Cambiar es bueno chicas!!”

¿Qué opinás del cambio de look?

Selena Gomez está en las canciones más pedidas


Escala posiciones con Love You Like a Love Song

\'Love You Like a Love Song\' parece haber quedado como uno de los mayores éxitos del disco \'When the Sun Goes Down\' de Sele, ya que sigue quedando entre las canciones más pedidas.
Sele dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter en donde también agradeció a sus seguidores por el apoyo que sigue teniendo su single.
\'\'Love You Like a Love Song\' sigue escalando en los ránkings. Muchas gracias a todos los fans y estaciones de radio que mantienen esta canción\', escribió Sele.
Los tres singles que se han desprendido de \'When the Sun Goes Down\' han sido \'Who Says\'\'Love You Like a Love Song\' \'Hit The Lights\', pero es el segundo el que parece ser el preferido.
¿A vos cuál te gusta más del disco de Sele?

El momento UPS! de Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens


Un entrevistador despistado los deja sin palabras

Todos sabemos que Josh y Nessa están promocionando la peli que se estrenará dentro de unas semanas: La Isla Misteriosa. Por ese motivo, los chicos fueron a un programa de tele a dar una entrevista. Y todo iba muy bien hasta el minuto 3.23 cuando el entrevistador les pregunta:“Cuánto tiempo llevan saliendo?”

Las caras de los chicos al escuchar la pregunta es impagable! Para las que no lo sabían, Josh y Nessa estuvieron saliendo unos meses pero eso fue a principios del 2011!! Hace mil que dejaron de salir!! (Obvio, si Vane ahora está con Austin)

Menos mal que los chicos se lo tomaron a risa y no dejaron de sonreír en ningún momento!!

Demi Lovato elegida mejor vestida por People´s Choice Awards 2012

De acuerdo a reportes de Hollywood Life, y a pesar que Miley lució un atuendo muy bello, sexy y sofisticado durante la gala, Demi Lovato se llevó el 44 por ciento de los votos, ganándole a la ex Hannah Montana, quien solo recibió el 40 por ciento .

Como se recuerda Demi no pudo lucir mejor con el vestido Marchesa que escogió para la gran gala de los People�s Choice Awards... sobre todo por el increíble escote que lució con el coqueto atuendo.

Esta hermosa morocha acudió a la esperada premiación de Los Angeles luciendo un ceñido atuendo color melón que modeló una muy estilizada cintura y un súper escote que dio mucho de que hablar en medios de prensa internacionales.

Demi Lovato definitivamente se ha convertido en uno de los íconos de belleza entre el público juvenil. La ex protagonista de Sonny With a Chance, ahora de 19 años de edad, no solo es una de las artistas más queridas, talentosas y admiradas del momento, sino que también esta hermosa artista se ha convertido en toda una fashionista.

Muchas felicidades para Demi quien, durante todo el 2011, logró superar todo los récords de 
popularidad que se había puesto.

Diley

Demi habló sobre su relación con Miley: "Miley y yo somos dos chicas con fuertes personalidades. Cuando peleamos es TREMENDO y es onda, nunca vamos a ser amigas otra vez. Dos días después estamos nuevamente diciéndonos que nos queremos y extrañamos. Tanto ella como Selena nunca van a abandonar mi vida, no importa lo que pase porque atravesamos por muchos momentos juntas".

Katy Perry recibió una demanda de divorcio


Le tomó por sorpresa la demanda de su ex marido

Luego del pasado diciembre Rusell Brand interpusiera la demanda de divorcio en contra de Katy Perry, un allegado a la cantante reveló que ésta no sabía las intenciones de su aún esposo.
Según la fuente cercana, la intérprete de "California gurls" y el presetandor británico tenían problemas maritales desde hacía tiempo, pero ésta confiaba en que se solucionarían sin tener que separarse.
"Katy y Russell tenían problemas de pareja. Pero no se habló de divorcio durante los días cercanos al día de Acción de Gracias. Todo ocurrió justo antes de Navidad, pero nadie, ni siquiera Katy vio venir un divorcio", destacó el allegado.
Pobre Katy, como seguirá????

Lali no decidió su futuro

Hacia este fin de semana Mariana “Lali” Espósito estará viendo las propuestas de trabajo para el 2012 y terminará de decidir lo que le conviene con miras a su trabajo en el 2012.
La actriz terminó recién ayer de grabar “Cuando me sonreís” con Facundo Arana, Julieta Díaz y Benjamín Rojas, entre otros y quiso esperar para meterse en la cabeza otro proyecto.

Tal como nos adelantó, Lali seguirá con los TeenAngels, que harán presentaciones puntuales y es verdad que Adrián Suar la quiere reforzando “Los únicos 2″ en su versión juvenil, que si llega a contar con ella sumará otra de las figuras de “Casi Angeles”, ya que están allí Nico Vázquez, Emi Attias, Euge Suárez, Benja Amadeo y Vico D´Alessandro para un guión que escribe Leo Calderone, creador con Cris Morena de la tira de Telefe.

Selena Gomez contó una romántica intimidad.


Selena encuentra gracioso que le digan Mamacita.

Justin confesó hace unos meses que llamaba ‘mamacita’Selena, y los selenáticos convirtieron ‘Mamacita Gomez is flawless’ en el tema más comentado en Twitter por unos minutos.
Mamacita Gómez es brillante es Trending Topic… Chicos, si me hubiesen visto en la mañana ese ni sería el tweet, LOL, pero Gracias’, dijo Selena.
La cantante de raíces mexicanas, está alistando dando los últimos toques para su gira por México y Sudamérica.Selena Gomez iniciará oficialmente su gira el 20 de enero en California.
La pareja siempre nos sorprende, que lindos!!!!!