domingo, 7 de agosto de 2011

Adiós, Amy


Aunque ya no esté, su música va a seguir sonando!!!

Con un look re particular, peinados bien lokos y un make-up súper salvaje, Amy Winehouse entró en escena en 2003, cuando lanzó su primer álbum, Frank.
Y fue así que empezó a ganarse a su público que la admiró de entrada por su talento inigualable. Su voz inconfundible y su despliegue en los shows la convirtieron en una gran artista, que dejó un vacío muy grande.
Fue en 2006, con su segundo disco, Back to Black, que alcanzó la fama mundial, y con su voz tan potente y personal, relanzó al público un género musical que estaba algo olvidado, el soul.

Pero no sólo la admiramos por su música, su estilo siempre fue llamativo y los tatuajes y piercings que tenía en su cuerpo eran un montón.

Y como toda gran cantante, no sólo era admirada por sus fans, sino que otros artistas re genios, la seguían e idolatraban. Y luego de perderla, muchos utilizaron las redes sociales para expresar sus sentimientos. Mirá lo que twittearon las celebrities:

Lady Gaga: “Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo saber que había esperanza y sentir que estaba sola gracias a ella. Ella vivió el jazz, ella vivió el blues”

Katy Perry: "Que descanses en paz Amy Winehouse. Quizás ahora encuentres la paz"

Kelly Osbourne
: “No puedo siquiera respirar, estoy llorando tan fuerte porque acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te quiero por siempre”

Selena Gomez: "Estuve bailando Valerie la semana pasada, no lo puedo creer. R.I.P.”

Demi Lovato: “Amy Winehouse… Muy triste. Desafortunadamente, el mundo perdió una mujer con mucho talento”.
Nosotras también la vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar.

¡Amigos para siempre!


Taylor Lautner habló de su amistad con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Todos nos llevamos genial. Esta es una amistad que va a durar para siempre”, dijo el hombre-lobo de Crepúsculo. Y confesó que en último día de grabación de “Amanecer”, la última de las pelis, todos lloraron. “Yo fui el que adivinó que el último día iba a ser emocionante

El bombón de Taylor no está seguro cómo se siente sobre el final de la saga. “La mitad de mí está aliviada porque voy a tener un tiempo para descansar. Pero la otra mitad se siente rara, porque hace muchos años que estoy grabando con estos chicos. Definitivamente es triste".



¿A vos te pone triste que termine la saga? ¿Quién te gusta más: Robert o Taylor?

¡Justin Bieber viene a la Argentina!


Ya está confirmada la visita para el 12 de octubre.

¡Por fin! Jus se acordó de sus fans argentinas y agregó una fecha a su gira latinoamericana. Va a tocar el 12 de octubre en River Plate y los precios de las entradas llegan a $1.250.

¡Pero tranquilas! Hay entradas a partir de $150, con un montón de opciones intermedias para elegir. Se pueden conseguir por TopShow, en Internet y por venta telefónica.

¿Vas a ir?

¿Tus maquillajes ya tienen un tiempo?


¡Mantenelos como nuevos!

¿Tu labial perdió su forma? ¿Tu máscara deja grumos en tus pestañas? No te preocupes… Lola Auge, maquilladora oficial de Cyzone te cuenta sus secretos para alargar la vida de tu maquillaje. 

Máscaras, delineadores y labiales:

Asegurate de que tu máscara siempre quede bien cerrada, para evitar que se seque y deje de funcionar.
*Si tu máscara deja muchos grumos al aplicarla, agregale 1 ó 2 gotitas de aceite de oliva y agítalo antes de volverlo a usar.
* Si tu delineador o tu lápiz de labios son muy blandos y cuando te maquillas se te corren, lo podés meter unos minutitos en el congelador y el problema se soluciona.

Sombras, polvos y rubores:
*Limpiá las brochitas y las esponjas después de tres usos. ¿Cómo? Sumergilos en un envase con agua y shampoo y limpialos suavemente. Después dejalos secar sobre un papel tissue.
*No los dejes en el baño, ya que el vapor de las duchas calientes pueden penetrar en el producto y arruinarlo.
Acordate siempre de ser creativa y cuidá tus maquillajes. ¡Es el primer paso para asegurar un look glamoroso!