domingo, 11 de septiembre de 2011

Taylor Swift habla de todo!


Enterate de todo lo que todavía no sabés sobre ella

Cuando Tay canta las canciones que escribió en el escenario y sus fans corean las letras, se siente a punto de llorar. ¡Claro! Son letras que ella escribió sobre todas cosas que le pasaron: amor, odio, rupturas. Así que cuando termina de cantar, reconoce que no puede"parar de sonreír para evitar así ponerse a llorar.”

Me siento como si estuviera en una montaña rusa cuando estoy en el escenario porque todas las canciones son sobre gente que ha estado en mi vida”.

También contó cuál era su canción preferida para tocar en vivo: “Me encanta Better Than Revenge, es una canción del álbum Speak Now y va de una chica que me robó el novio y me volví loca y escribí una canción de ello y es todo furia y enfado y diversión, hay un puente gigante y yo y mi coro estamos damos vueltas a la cabeza y todo es muy divertido”.

Pero su video preferido es “Mine”, por las increíbles locaciones y los niños que participan en el clip.

A la genia de Tay… también le gusta leer! Sus libros preferidos son cualquiera que tenga que ver con épocas pasadas: libros históricos, libros sobre museos, sobre sociedades secretas…

Y obvio que ya sabíamos que escribe re bien. ¡Tan sólo hay que leer las letras de sus canciones! Pero Taylor también adora escribir relatos. A los 13 años le dio por ponerse en serio a escribir e incluso pensó que se dedicaría a ello toda su vida. Por suerte se dedicó a la música y ahora solo escribe por diversión!

Kid Choice Awards… ¡en Argentina!


Miley, Justin, Selena, Big Time Rush y TeenAngels son algunos de los nominados. ¡Votalos!

Este año, los Kid Choice Awards… ¡se hacen en Argentina! Así que vos vas a poder elegir a tus artistas preferidos para que ganen todos los premios. Miley Cyrus, Justin Bieber, Selena Gomez, Big Time RushSueña Conmigo,Casi Ángeles y Los Únicos son algunos de los nominados y el divino de Nico Vázquez va a conducir. ¡No te lo podés perder!

El gran evento es el 11 de Octubre pero se transmite por Nickelodeon el 20. ¿Vos querés estar ahí? Entonces tenés que estar atenta, porque en MundoTKM ¡vas a poder participar del concurso para ser una de los mil chicos que asistan!
¿Querés votar? ¡ Entrá a www.mundonick.com y elegí a tus favoritos!

Miley Cyrus VS Selena Gomez


¿A cuál preferís?

Selena Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Nueva York, pero se crió en Texas.
Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, Estados unidos ¡en el mismo año que Sel!
Sel es de origen mexicano, y su verdadero nombre esSelena Marie Gómez.
Miley en realidad se llama Destiny Hope Cyrus (Destino Esperanza Cyrus)  porque sus padres sabían que ella llegaría al mundo con el destino de ser famosa. Y la apodaron Miley por “Smiley” (Sonrisa) porque ella se la pasaba sonriendo.
La primera actuación de Selly  fue en la serie infantil"Barney y sus amigos".
El primer papel de Miley fue en la serie de TV que protagonizaba su padre, “Doc”.
Actualmente, Sel hace el papel de Alex en la serie Los Hechiceros de Waverly Place.
Miley, todavía actúa en Hannah Montana, la serie que la hizo súper famosa.
Las dos actuaron en Hannah Montana y ¡eran rivales!
Demi Lovato es la mejor amiga de Selena.
La BF de Miley es Mandy Jiroux.
Sel es re dulce y enamoradiza. Y a falta de escándalos públicos, los paparazzis siempre le inventan novios. ¡Todo mentira!
La revista Vanity Fair publicó fotos de Miley semidesnuda con fines artísticos. Esto provocó una gran polémica por su figura inocente, y casi la sacan de la serie Hannah Montana porque Disney la consideró una mala influencia para sus fans.
Sel tuvo una relación amorosa complicada con Nick Jonas, de la que actualmente dice que sufrió mucho. Pero ahora, sale con el bombón de Justin Bieber y ¡son re felices!
¡Miley también estuvo de novia con Nick! Después, con Justin Gaston, un modelo, pero ahora… ¡está re contra enamorada del actor Liam Hemsworth!
¿Con cuál te quedas?

¡`A todo ritmo´te sacude!


¡Enterate todo sobre la serie y sus protagonistas!

Bella Thorne y Zendaya Coleman son las protagonistas de esta novedosa y musical serie de Disney. ¿O deberíamos decir  CeCe Jones Rocky Blue?

Las chicas van detrás de su sueño cuando deciden anotarse en el programa "Shake It Up Chicago" para convertirse en bailarinas profesionales. Pero en el medio de semejante objetivo, tienen que arreglárselas en su vida cotidiana. Lo mejor de la serie: ¡las diosas de Bella y Zenda y la música súper movida que te sacude todo el cuerpo!

Y claro, ¡no nos olvidemos de la participación de Sel en la canción principal del programa!
Bella Thorne
¡Bella conoció la fama a los 4 añitos! Sí, leyeron bien. A edad edad ya estaba saliendo en la tapa de la revista Parents. Pero ese fue tan sólo el principio. Bella fue la cara de miles de publicidades de marcas como Barbie, Tommy HilfigerRalph Lauren y trabajó en miles de series como por ejemplo en The O.C.

¿Querés saber algunos detalles sobre su vida personal?

Bella en realidad se llama Annabella. Nació en Florida y tiene tres hermanos mayores que también son actores y modelos. 
En la escuela, sus compañeros se burlaban de ella porque tenía una enfermedad llamada dislexia, que dificulta la lectura y como consecuencia, el aprendizaje. Debido a esas burlas, decidió terminar el cole en su casa.
Su papá se murió cuando ella era chica :(
¡Ahora está de novia con Garrett Backstrom!
Zendaya Coleman
Nuestra otra protagonista de “A todo ritmo” debutó en esta serie de Disney. Antes, tan sólo había trabajado como modelo para algunas marcas de ropa.

¿Pero qué hay de su vida personal?

Zenda nació en California y se considera… ¡adicta a los zapatos! Le gusta diseñar ropa y su modelo a seguir en Selena Gomez. Sus padres, no la dejan tener novio hasta los 16.

¿Sos fan de la serie?
¿Te gusta más Emma o Zendaya?