sábado, 28 de mayo de 2011

Taylor Lautner y el adiós a Jacob Black



Ya todo esta acabando para la saga de lobos y vampiros más atractivas del último tiempo que incluía 4 películas:Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Y es que está ultima a pesar de que será estrenada en dos partes ya ha sido grabada por completo, así que ya ha llegado el final para los actores que interpretaron a estos entretenidos y encantadores personajes.
Y uno de los que se ha referido al tema es el actor Taylor Lautner, quien interpreta al apuesto hombre lobo Jacob Black, hace algunos comentarios acerca de cómo se siente sabiendo que ha terminado el trabajo con sus amigos y compañeros de Crepúsculo:

“Todo es muy raro. Sí, hemos literalmente filmado estas películas en los últimos tres o cuatro años. Es extraño saber que no voy a volver;… Yo no voy a ser más…Jacob Black. Pero por otro lado, vamos a ser la promoción de estas películas por los próximos dos años. Estaba yo muy molesto, pero creo que la mayor sorpresa fue para Kristen [Stewart]. Ella es muy dulce, sí. Estaba previsto desde el principio. El último día, se puso emocional… Todos somos grandes amigos”.
Debe ser díficil para todos decir adiós a tan grande proyecto, pero no se desanimen puesto que los seguiremos viendo juntos en las promociones de las dos partes de Amanecer.
¿Echarás de menos al elenco de Crepúsculo?¿A quién extrañaras más?

Selena Gomez prepara un nuevo disco

La famosa Selena va a sacar un nuevo disco llamado "When the sun goes down".Este disco va a estar disponible el 28 de Junio (4 de Julio en Reino Unido).Escuche que este disco va a tener el mega exito "Who says".

Y vos ¿vas a comprarlo?