miércoles, 25 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez: amor en Hawaii

LA PAREJITA ESTÁ DISFRUTANDO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES.

Jelena está más fuerte que nunca. Justin Bieber y Selena Gomez no temen mostrar en público cuánto se aman y lo bien que la pasan juntos.

Ya el domingo, durante la entrega de los Billboard Music Awards, Sel y Juss no se avergonzaron de besarse en público cuando el cantante resultó ganador en una de las categorías en las que se postulaba.

Y después de esa afectuosa demostración de amor, los chicos se pasearon por el aeropuerto de Los Ángeles mientras esperaban el vuelo que los llevaría a un destino paradisíaco. Nada más y nada menos que las cálidas playas de Hawaii. ¡Qué romántico!

¡No te pierdas las primeras fotos de las vacaciones de Jelena!

                              ¿Viste el tattoo de Justin?              ¿Los ves felices juntos?




Shakira: Hips don’t lie cambia la letra

El amor todo lo puede, incluso modificar las palabras de un tema re popular.

Shakira está súper enamorada del futbolista español Gerard Piqué y en cada oportunidad que puede demostrarlo, lo hace.

En esta ocasión, lo hizo durante un concierto en Polonia mientras entonaba la archi conocida y pegadiza, Hips don’t lie, y en vez de decir baby en una de las estrofas del tema, dijo Piqué.

“Oh, Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca. Sé prudente y sigue las señales de mi cuerpo”, cantó la diosa colombiana.

¡Qué tierno! Es muy lindo que estén tan felices. Cuando terminó la presentación, Shakira se retiró a su camerino y se encontró con una hermosa sorpresa. ¡Su novio! "Y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia", twitteó la star.

¿Te gusta la pareja que hacen?

super stars!

Aqui, tendras las ultimas noticias de tus artistas favoritos, no te olvides que tambien estamos en facebook: http://www.facebook.com/pages/super-stars/208213982522623
no te olvides, super stars es la revista electronica para vs!

SELENA GOMEZ!!!

Selena Gomez: ¡Mirá el póster de Monte Carlo!
La nueva peli de la star ya tiene imagen oficial


Falta poco para que Monte Carlo se estrene en los Estados Unidos, nosotras tendremos que esperar un poco más, pero para calmar las ansias podemos disfrutar el póster de promoción de la peli.


En él vemos a las tres protagonistas: Selena Gomez, que interpreta a Grace y a la multimillonaria heredera británica; a Leighton Meester, en el rol de la hermanastra de Grace; y a Katie Cassidy, como la mejor amiga.


Entre enredos y confusiones, este trío de actrices promete hacernos reír muchísimo.


Sinopsis: Grace realiza junto a su hermanastra y su mejor amiga el viaje soñado por las tres. Las chicas después de mucho esfuerzo logran irse de vacaciones a Paris. Pero una vez allí, una de ellas (¿te imaginás quién?) es confundida con una adinerada heredera británica que es exactamente igual a ella. Lo que empezó como un viaje accidentado termina por convertirse en una divertida comedia.


¡A reír se ha dicho!


¿Tenés ganas de ver Monte Carlo?