lunes, 20 de febrero de 2012

Liam y Andy Samuels!

Como sabemos uno de los mejores amigos de Liam es Andy Samuels! aquí una foto en twitter que subieron recientemente XD "somos muy sexys" 


                         Esta foto es de cuando 1D fue a USA para la gira con BTR

Miranda y Niall Horran: ¿Niranda?

Desde que Niall Horan de One Direction confesó que le gustaría salir con Miranda Cosgrove, los cantantes han estado coqueteando a través de Twitter. Las fanáticas de 1D se han dado cuenta, y algunas no toleran que sigan manteniendo contacto.

Miranda y Niall hablan acerca de ‘Catchphrase’, un juego; sin embargo, se nota que detrás de todo eso hay cierta coquetería. Hasta el momento no se sabe si los chicos mantienen una relación a distancia, pero se sabe que los chicos se podrían ver la próxima semana, ya que One Directionregresará a Estados Unidos para su gira con los Big Time Rush.

Falta poco para el regreso de los chicos de One Direction a Estados Unidos. Lo jóvenes tendrán un extenso tour en todo el país, y para eso, estarán acompañados de los chicos de Big Time Rush. Las agrupaciones se conocieron el mes pasado, en una cálida reunión.

Selena Gomez pide consejos a Justin Bieber y Taylor Swift; ¡entérate de qué!

Selena Gomez le ha pedido consejos a Justin Bieber y a Taylor Swift para lanzar su nueva fragancia.

Tanto Justin como Taylor tienen sus propias fragancias, llamadas "Someday" y "Wonderstruck" respectivamente, las cuales han sido muy exitosas en el mercado, por lo que SelGo no dudó en pedirles consejos para conseguir triunfar en ese mercado también.

Selena confesó en una entrevista que hubo un momento en el que se estancó en el proceso al crear su primer perfume, por lo que le preguntó a Bieber y a Swift lo que ellos habían hecho, y aceptó que sus consejos le sirvieron mucho, a pesar de que ella no hizo las cosas de la misma manera y ahora no puede esperar a que la gente huela su creación.

Tener gente en la cual poder apoyarte cuando necesitas ayuda es una bendición, por lo que seguramente Selena Gomez se encuentra muy agradecida por tener tan buenos amigos y un gran novio con los que puede contar en todo momento.

Rihanna fashion en Londres, y problemas para dormir

Rihanna muestra sus piernas por días mientras ella sale de su hotel en Londres el domingo (19 de febrero).

La cantante de 23 años de edad, llevaba una chaqueta de Levi, pantalones cortos Joyrich, zapatos de Alexander Birman, y chic Aston Jonathan de TopShop.

Rihanna tuvo un poco de problemas para dormir la noche anterior. "Las nubes son de color púrpura", escribió ella. "Vamos a intentarlo otra vez! #GOtoSLEEPRobyn".

Ayer, Ri se sentó en primera fila en la presentación del show de pasarella de Stella McCartney durante la London Fashion Week Otoño/ Invierno 2012 en One Mayfair.

Rihanna también recientemente twiteó una cita de una parodia de la cuenta de Will Smith: "Siempre ignoramos a los que nos adoran, adoramos a quienes nos ignoran, amamos a quienes nos hacen sufrir y hacemos sufrir a quienes nos aman".

Taylor Swift y Zac Efron en el estreno de The Lorax

Zac Efron asistió al estreno de The Lorax hoy (19 de febrero) en Universal Studios Hollywood en Universal City, CA. También en el estreno estuvieron las co-estrellas, Taylor Swift y Danny DeVito.

Dr. Seuss' The Lorax (El Lorax en Busca de La Trúfula Perdida) es una próxima animación por ordenador en 3D basado en el libro del Dr. Seuss del mismo nombre.

La película sigue a Ted (Zac Efron), un chico joven e idealista que vive en "Thneed-Ville", una ciudad que es totalmente artificial diseñado a excepción de su gente. Él sale en busca de lo único que le gana el cariño de Audrey (Taylor Swift), la chica de sus sueños, que desea ver un árbol real. Al intentar encontrar una semilla, se encuentra recluido el Once-ler (Ed Helms) y descubre la historia de la Lorax (Danny DeVito), un ser gruñón y encantador que lucha para proteger a su mundo.

Victoria Justice viaja a Londres en su cumpleaños

Empacada y lista para surcar los cielos, Victoria Justice fue vista cogiendo un vuelo internacional en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el sábado por la noche (18 de febrero).

La joven de 18 años de edad, sonrió para los paparazzi mientras se paseó por la terminal para abordar su avión al Reino Unido, twiteando, justo antes del viaje, "a punto de despegar! Te veo pronto Londres:.! {D xoxo".

El viaje de la señorita Justice llega en la misma noche de la emisión de un episodio totalmente nuevo de su exitosa serie "Victorious", titulado "La Chica horrible de Andre", mientras que los fans de la serie podrán disfrutar de otra entrega fresca titulada, "Coche, lluvia y fuego", que se estrena el próximo sábado (25 de febrero) a las 8/7c en Nickelodeon.

Con un corto promocional a continuación, en "Coches, lluvia y fuego" se ve la partida de la actriz favorita de Cat. Queriendo honrarla, Tori y Jade terminan yendo en un viaje a San Diego. Mientras tanto, Trina se mantiene ocupada dirigiendo a sí misma y los chicos en una obra de teatro.

Demi Lovato: "Lucharé contra mi adicción toda mi vida"

Después de haber disparado a la fama como estrella de chillón-limpio de Disney, Demi Lovato conmocionó a Hollywood por el repentino ingreso en rehabilitación. Ella le cuenta a Elaine Lipworth, de Irish Dailymail, cómo se está enfrentando a sus demonios - y por qué le sirvió el dolor en su nuevo álbum emocional.

Inevitablemente, uno de los aspectos más desafiantes de la rehabilitación fue aprender a comer con normalidad. "El desayuno sería a las 8.30, un tazón de cereales con yogur o leche y fruta. El almuerzo sería un sándwich, ensalada y frutas o verduras. La cena puede ser macarrones con queso con una guarnición de verduras y leche. Lloré muchas veces porque estaba aterrorizada por tener que comer tres comidas al día. Decía: 'No, esto es demasiada comida'. Empecé a comer sólo para que pudiera ir a casa. No sé lo que hizo estallar el problema, pero me di cuenta que sólo quería salir de mi trastorno alimenticio. Ahora puedo comer muchas comidas como se supone que debo y no vomitar más. Definitivamente existe la tentación - de luchar contra cada comida. Es una adicción y voy a tener que luchar con ella por el resto de mi vida".

Miley Cyrus se tatúa frase "El amor nunca muere"

Miley Cyrus decidió incorporar nueva tinta a su piel. Ella se dirigió la noche del sábado 18 de febrero a Studio City Tattoo al promediar las 8.00 p.m., junto al novio Liam Hemsworth y Cheyne Thomas.

Ella se tatuó en su brazo izquierdo la frase "Love Never Dies" (El amor nunca muere). El arte fue realizado por el mismo Illya del estudio de tatuajes favorito de Miles, es el mismo artista acreditado para el diseño de otras marcas de tinta en el cuerpo de la ex Hannah Montana.

Plus.- Video de Miley junto a Liam, Denika, Tish y Vijat, caminando por las calles de Brisbane, Australia durante el Gypsy Heart Tour.
Se puede apreciar a Miley llamando "Gale" a Liam (su personaje en 'The Hunger Game') y molestándolo como si ella fuese un paparazzi!

A propósito, Miley ha confirmado recientemente en su página de Twitter que estará presente en el estreno (23 de marzo) de Hunger Games en Los Ángeles! Después de que un fan de Twitter le preguntó si ella podría estar asistiendo, Miley respondió: "Yo, por supuesto, estaré ahí para mi gran noche :) no puedo esperarrrr!".