martes, 14 de febrero de 2012

Top 30 ranking semanal de musica.com

  [+ Info]1º :: Adele
  [+ Info]2º :: Ricardo Arjona
  [+ Info]3º :: Selena Gomez
  [+ Info]4º 2:: Camila
  [+ Info]5º 2:: Bruno Mars
  [+ Info]6º 2:: Rihanna
  [+ Info]7º 1:: Maná
  [+ Info]8º 3:: Shakira
  [+ Info]9º :: Michel Teló
  [+ Info]10º :: Daddy Yankee
  [+ Info]11º :: Justin Bieber
  [+ Info]12º 1:: Katy Perry
  [+ Info]13º 1:: Aventura
  [+ Info]14º 1:: Jesse y Joy
  [+ Info]15º 4:: David Guetta
  [+ Info]16º 2:: Coldplay
  [+ Info]17º 1:: Porta
  [+ Info]18º 4:: Don Omar
  [+ Info]19º 2:: Avril Lavigne
  [+ Info]20º 2:: Lady Gaga
  [+ Info]21º :: Luis Fonsi
  [+ Info]22º 2:: Calle 13
  [+ Info]23º 2:: Sin Bandera
  [+ Info]24º 4:: Alejandro Sanz
  [+ Info]25º 5:: Franco De Vita
  [+ Info]26º 3:: Pablo Alborán
  [+ Info]27º 2:: Reik
  [+ Info]28º 6:: Lmfao
  [+ Info]29º 1:: Wisin y Yandel
  [+ Info]30º 16:: Demi Lovato

Selena y Justin disfrutaron una cena juntos

Justin Bieber y Selena Gomez disfrutan cada instante que tienen juntos. Después de la gira de Selena Gomez, la pareja celebró su reencuentro compartiendo una deliciosa cena en un restaurante tailandés en Nueva York.

La popular pareja, conformada por Selena Gomez y Justin Bieber, disfrutó de una romántica cena, el día domingo por la noche, antes del día del amor. Selena lució un elegante saco negro, mientras que Justin lució un atuendo gris en su mayoría.

Selena Gomez y Justin Bieber aprovechan al máximo su tiempo juntos. ¿Cómo crees que se ve la popular pareja? ¿Qué planes crees que tienen para celebrar el día de amor?

Es oficial: Selena Gomez se despide de la música

Hace tiempo que temíamos esta noticia y finalmente se hizo realidad. Después de terminar su gira latinoamericana en Uruguay, Selena se despidió oficialmente de su banda por tiempo indefinido.
“No puedo expresar lo suficiente lo agradecida que estoy a este grupo. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que esto ya se haya acabado. The Scene, Ashley & Ashlee, Jivanta, Marco, Brian & Brian, Mark, Jason, Javier, Timmy, los amo! No podría haber hecho NADA de esto sin ustedes. Secándome las lágrimas. Los voy a extrañar chicos”, escribió Sel en su cuenta de instagram.

¿Nunca más vamos a verla cantando? No, chicas, no es así! No tenemos que perder las esperanzas! Sel solamente dijo que se alejará un tiempo de la música para dedicarse a la actuación, pero en cualquier momento puede volver con su banda. “Solo para aclarar mi última foto en instagram, mi banda y yo nos separamos durante un tiempo. Este año es solo para las películas y la actuación y quiero que mi banda toque música en cualquier lugar y con quién sea. Regresaremos, pero será dentro de un tiempo. Los amo a todos :)”, subió a continuación.

Shakira fue atacada por un Lobo Marino

Shakira se llevó un gran susto con un lobo marino durante sus vacaciones.
Shakira estaba admirando enternecida las focas y los leones marinos durante una visita guiada por un parque, cuando quiso acercarse para acariciarlos.
En ese momento, uno de ellos la atacó y la cantante comenzó a gritar hasta que su hermano Tony que estaba con ella la rescató y la arrojó hacia unas rocas.
"Mi hermano me salvó la vida literalmente apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños", dijo la cantante.
A pesar del episodio violento que pasó, Shakira comentó que la imprudencia fue de ella queriendo acercarse más de lo debido.
"Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca más podré decir algo así".
A los pocos minutos la novia de Gerdard Piqué recobró el sentido del humor y dijo: "Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña"





Miley Cyrus recibió algunas criticas y no les dio importancia.

Miley se sometió a un cambio de look el cual lució con mucho orgullo a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, su corte de cabello causó cierta controversia entre sus seguidores.
De acuerdo con Miley, recibió algunas críticas por este cambio de look, sin embargo, Miley no les dio mucha importancia y aseguró que le ha resultado 'muy liberador'.
'Todos están diciendo que está muy corto. Solo ha sido una pulgada y media esta noche. En total 5 pulgadas. ¡Me encanta! ¡Es muy liberador!', sostuvo Miley.
¿Y tú qué opinas del nuevo look de Miley?

Lady Gaga quedo fascinada con su retrato.

Gaga volvió a convertirse en musa, esta vez para un 'little monster' que retrató a la cantante con unos artísticos diseños inspirados por las últimas imágenes de Gaga con el fotógrafo Terry Richardson.
Los dibujos asemejan a las portadas de una revista con citas textuales de manifestaciones que la propia Gaga declararía. 'Soy un twit, joven rebelde degenerado y estoy orgullosa de eso', indica una de las citas.
Los retratos, naturalmente, no escaparon a la atención de Gaga, quien ha quedado fascinada por el nivel artístico de los trabajos. '¿Monsters quién hizo esto? Este 'fan art' es una LOCURA. Estoy obsesionada'.

Katy Perry lanza un cover

Katy está oficialmente de regreso en la industria. Luego de revelar la carátula de la edición especial de su álbum 'Teenage Dream', Katy anunció el que será su primer single.
Se trata de Part of Me, una de las tres nuevas canciones que contendrá esta nueva edición discográfica además de las doce ya conocidas de Katy de 'Teenage Dream' original.
Junto con el anuncio de 'Part of Me', Katy también lanzó el cover de este nuevo single en el que se luce con un estilo 'retro' marcado por el tipo de letra

La sesión de fotos súper secreta



Demi, Joe y Tyler Blackburn (el bombón de Pretty Little Liars) posaron juntos en las mayas de Malibú, California. Pero por el momento no sabemos si es para alguna revista o por qué se hizo esa sesión de fotos!!!