lunes, 6 de febrero de 2012

Niall Horan de 1D habla de Demi Lovato en una entrevista

Niall habló con una revista sobre sus fans, sus canciones y… de Demi!!! Le preguntaron qué canción le gusta más y él contestó “Stole My Heart”. ¿Esa es también tu canción preferida?

Y también hablaron sobre la canción “What Makes You Beatiful” que habla de una chica que es súper linda pero no lo sabe porque tienen mil inseguridades. Le preguntaron qué chica él cree que es sexy sin saberlo y él respondió:  “ Ummm… ahora mismo no hay ninguna chica en mi vida en este momento, pero puedes ver a un montón de estrellas que lo son. ¿Conoces a Demi Lovato? Ella es hot y no lo sabe”

Considerando que Demi ahora está sola… ¿será Niall el chico que finalmente la quiera y la respete?

Lucy Hale de la mano con su nuevo novio Chris Zylka

Lucy Hale se va de la mano con su nuevo novio Chris Zylka durante una visita al set de la serie de su novio, The Secret Circle, el sábado (04 de febrero) en Vancouver, Canadá.

La actriz de 22 años de edad de Pretty Little Liars y su novio de 26 años de edad, tomaron un poco de café mientras exploraron la ciudad.

"Canadá, he estado hace un tiempo y no puedo esperar a verte mañana!", escribió Lucy antes de su viaje hacia el norte.

Madonna con Superestrellas Rockea el Super Bowl 2012

Madonna toma el escenario en el show de mediotiempo del Bridgestone Super Bowl XLVI en el Lucas Oil Stadium el domingo (5 de febrero) en Indianápolis, Indiana.

La artista de 53 años de edad, cantó algunos de sus éxitos como "Vogue", "Music", "Party Rock Anthem/ Sexy and I Know It", "Give Me All Your Luvin'", y "Like a Prayer"!

Madonna se unió para "Give Me All Your Luvin" de Nicki Minaj y M.I.A.! También se unieron a la superestrella en el espectáculo de medio tiempo LMFAO y Cee Lo Green!

Zac Efron tiene una cita secreta con Lily Collins

Parece que Zac Efron tiene una nueva chica! El galán de 24 años de edad, llevó a Lily Collins a una cita el sábado por la noche al restaurante de parrillas STK de Los Ángeles.

Los paparazzi captaron a los dos tratando de escapar por la puerta trasera, y mientras que apenas fotografiaron a Zac de espaldas entrando a una camioneta con chofer, si pudieron en cambio hacer algunas tomas de Lily con un aspecto de sorprendida mientras hacía su camino hacia el mismo coche.

Collins, quien cumplirá 23 años el próximo mes, aparecerá en su papel más importante hasta la fecha como Blanca Nieves en la próxima Mirror Mirror, mientras que Zac tiene tres grandes películas que salen este año, The Paperboy, The Lucky One y otra película aún sin título.

La pareja que trataron de no llamar la atención, de acuerdo a nuestros fotógrafos en el restaurante la noche anterior: "Zac, literalmente, corrió hacia el coche y saltó, dejando detrás de Lily, pero Lily mantuvo la calma y se tomó su tiempo. Ella no estaba tan preocupada de ser vista por nosotros. Se tomó su tiempo".

Collins estaba vinculado recientemente a Taylor Lautner, que, según los informes, está de vuelta junto a su novia de la secundaria. Zac se rumorea que salió con Taylor Swift tan sólo hace unas semanas, pero la mayoría de las fuentes han derribado esos rumores como falsos.

Tal vez Lily es la novia real de Zac... Parece que es una relación que él quiere proteger!

Nina Dobrev: Emocionada en fin de semana del Super Bowl

Entre las muchas estrellas que pasan el fin de semana en Indianápolis, Nina Dobrev es una de ellas en las festividades de fin de semana del Super Bowl XLVI el sábado (04 de febrero).

La actriz de 23 años de edad, se unió Junto con su co-estrella de "The Vampire Diaries", Candice Accola, asistiendo a la gala Rolling Stone's Bacardi Bash: 150 Years of Rocking The Party en The Crane Bay.

Ella también se mezcló con la actriz de "Twilight", Nikki Reed y la hottie de "Entourage", Emmanuelle Chriqui. Nina twiteó, "Pasándola bien en la velada de Rolling Stone con mi hermana gemela (lo deseo) @echriqui".

Temprano en el día, Dobrev mostró su destreza atlética, durante la Sexta Competencia Anual de Celebridades Beach Bowl Game de DIRECTV en Victoria Field, Indiana.

La chica canadiense y sus compañeros del equipo Team Palladia terminaron superando al equipo de Spike por un marcador de 34-21 gracias a la esforzada participación de Snoop Doog.

Twiteando su entusiasmo por el resultado victorioso, Nina feliz escribió: "Snoop-doble D! Hemos ganado, trabajo en equipo..".