jueves, 19 de enero de 2012

Los fans de Selena Gomez ya decidieron su perfume


Tendrá un aroma primaveral y dulce!

Los encargados de decidir qué notas quedarían mejor en el perfume de Sel fueron los mismos fans, que durante meses votaron por los aromas que más les gustaban.

Y los resultados fueron: frambuesa, una flor llamada Fresia Violeta y ligeros toques de vainilla.

Hmmm! Qué rico! Esa combinación de aromas va a ser súper primaveral y dulce. El perfume estará disponible a partir de mayo. Por el momento, sólo en los Estados Unidos.

¿Crees que va a ser rico?

Qué hará Justin Bieber con su auto?

Justin subastará un automóvil con su autógrafo

Todo lo que Juss autografía se convierte inmediamente en oro. Esta vez se trata de un automóvil, el cual estará destinado a recaudar fondos para una buena causa.
Frank Sandola, dueño de Stratford Hyundai, reveló que mientras Juss se hallaba de regreso en Canadá, le propuso hacer algo bueno por la ciudad. Juss, naturalmente, no se opuso.
\'Todo comenzó cuando le vendí a su abuela un auto hace seis meses. Tuve la idea de hacer algo por la ciudad con la ayuda de Justin para concretarlo\', comentó.
De acuerdo con Frank Sandola, Juss escogió que los fondos estén dirigidos a la limpieza y reconstrucción de un parque de skaters. La subasta del automóvil dará inicio el 20 de enero y durará 10 días.
Todo lo que toca se convierte en oro y él es de oro!

Katy Perry tiene un nuevo candidato?


Los padres tienen un nuevo bombón para Katy

La cantante de "I kissed a girl" se acaba de divorciar, pero antes de que caiga en los brazos equivocados sus padres ya le encontraron candidato.
Después de haber sido criada en una casa rigurosamente cristiana no es de extrañar que la cantante Katy sea una experta en el arte de la provocación, y que crea que el matrimonio es para siempre. Quizás por eso sintió como un fracaso rotundo su reciente divorcio del comediante inglés Russell Brand.
Tebow es jugador de los "Broncos" de Denver, Colorado, y como buen deportista tiene un físico bien moldeado y un porte bastante atractivo, que incluso llamó la atención de Perry en el pasado. "Ella mencionó alguna vez lo mucho que le gusta Tim. Además, es lindo, encantador, inteligente y, sobre todo, un buen cristiano", convino su madre,
¿Será que Katy se enamorará?

¿De quién es este cachorrito?


Miley lo rescató de una perrera

Exactamente! Miley rescató a este cachorro de una perrera y se lo regaló a su novio Liam por su cumple, que fue la semana pasada.

El perrito se llama Ziggy y tendrá de hermanos Floyd (el husky) y a Lila (la yorkshire terrier).

¿Te parece un buen regalo de cumpleaños?