jueves, 31 de mayo de 2012

Vanessa Hudgens: Gran Premio de Mónaco con Austin Butler


Vanessa Hudgens y novio, Austin Butler, asisten al Gran Premio de Mónaco 2012, el domingo (27 de mayo) en Monte Carlo, Mónaco.



La actriz, de 23 años de edad, y Austin, de 20, dieron un tour de uno de los garajes y comprobaron algunos de los equipos de los pilotos de Fórmula 1.

También durante el fin de semana, Vanessa hizo una aparición en la Pasarela de Amber Lounge, que contó con corredores de F1 junto a sus esposas, novias, hermanas e hijos en la pasarela con fines benéficos.

"Cita por la tarde con mi encantadora estilista Annie Jagger, y ella me sorprendió con este hermoso vestido. ¡Oh, cómo me encanta la ropa!", escribió recientemente Vanessa en su blog.

Ashley Tisdale súper chic en West Hollywood


Luciendo súper chic, Ashley Tisdale fue vista de compras alrededor de Robertson Boulevard en West Hollywood, CA esta tarde (30 de mayo).

La actriz de 26 años de edad, se veía espectacular con una chaqueta de mezclilla linda que combinó con jeans rotos blancos y un par de botas de piel de serpiente, mientras trotaba portando su codiciado bolso Hermes Birkin.

En otras noticias personales, la ex estrella de "High School Musical" ha sido visto recientemente fuera de casa con su nuevo/y antiguo novio, Scott Speer.

La señorita Tisdale fue captada justo en una salida con su hombre agarrando un almuerzo el lunes (28 de mayo) y debe haber tenido un buen momento ya que recientemente, twitteó, "¡Qué fin de semana increíble! Ahora tiempo para trabajar!".

Y tal parece que últimamente, Tiz ha pasado un tiempo de calidad con sus amigas Sam y Selena, ya que han dejado filtrar una foto de ellas posando al estilo Spring Breakers.

One Direction en el Niáraga mas un romance

One Direction visitaron las Cataratas del Niágara y tenemos fotos de su romántica estadía (al menos para uno de ellos)! Louis muy tierno (y travieso) con su novia Eleanor, Harry, y Niall estaban allí, junto a Liam y Zayn.

También se ha publicado algunas fotos de Eleanor Calder y Louis Tomlinson en el Starbucks ayer, 30 de mayo, en Toronto; ellos estaban bien agarraditos de la mano; los chicos no se quieren soltar; parece que están muy enamorados!

Louis y sus tourmates de 1D se encuentran actualmente en Toronto para su gira Up All Night y parece que Eleanor está ahí para animar a su hombre. Eleanor se unió a Louis en la gira de este fin de semana pasado en Nueva York.

Y parece que Harry Styles se ha hecho un nuevo tatuaje! Es realmente pequeño, pero se puede ver si nos fijamos en la imagen de arriba. No haga caso de su tatuaje de la estrella. Estoy hablando del pequeño tatuaje por encima de eso. La gente comentaba diciendo que se parecía a una "A". ¿Qué crees que significa?

Liam Payne extraña a su chica


Él se encuentra viajando por su gira Up All Night Tour, pero no se olvida de su novia!!

Hace unos días, Liam no se aguantó más las ganas de decirle a su chica cuánto la extraña y lo hizo a través de Twitter, sin importarle que todos lo leyeram:

“@DaniellePeazer desearía que estuvieras despierta. :( Te extraño mucho!!”.

Y su chica respondió rápido al tweet de Liam con estas palabras: “@Real_Liam_Payne, llámame cuando puedas. Te extraño babe, ahora no tanto :) xxx”.

Qué tiernos, ¿no?

¿Qué le pasó a Miley Cyrus con la bici?


Un tranquilo paseo en bicicleta en Los Angeles terminó mal para Miley luego de que su vehículo terminara una llanta pinchada en medio camino.
Lo más lamentable en este caso es que no se trataba de cualquier bicicleta, sino de una costosa Pedego de dos mil dólares y que además funciona con electricidad.
Liam Hemsworth, novio de Miley, no fue visto por los alrededores, por lo que la cantante prácticamente quedó a su suerte. Miley, no obstante, no se mostró incómoda o molesta por el impase e insistió en pedalear su Pedego.


Demi Lovato hace una confesión Importante!!


Cuenta que le gustaría estar casada y algo más…

La actriz Demi confesó que desea formar una hermosa familia dentro de diez años, es decir cuando tenga 29 años de edad, pues señala que en ese tiempo será más madura y estará estable.
\'Yo quiero ser una mujer casada y con hijos dentro en 10 años\', manifestó la estrella de Disney a la revista Cosmopolitan, donde apareció en portada mostrando su escultural figura con un sexy vestido amarillo.
Asimismo, la bella actriz dejó en claro que \'no estaría con un hombre controlador\'. En otras noticias, Demi junto a Britney Spears tienen un nuevo reto en sus vidas tras ser parte del panel de jurado en \'The X Factor\'.
Demi sos una ídola!!!