jueves, 23 de febrero de 2012

Selena Gomez se tatua

Selena Gomez decidió marcar su muñeca derecha con un símbolo del cual todavía no se tiene mucha información.

Se dice que se trata de un corazón, pero más parece un rayo. ¿Sería algún tatuaje dedicado a Justin Bieber? Selena Gomez es así, una de las últimas chicas de Disney que se anima a tatuarse.

Miley Cyrus, Demi Lovato y Vanessa Hudgens tienen varios tatuajes en sus cuerpos, y el novio de la cantante, Justin Bieber, también tiene los suyos 

Demi Lovato Especial de MTV "Stay Strong" — TRAILER!



Demi Lovato permite a los aficionados ver su vida interior en el nuevo especial de MTV, Stay Strong, que se transmite el 06 de marzo.

"Quería compartir mi historia, pero sabía que tenía que ser honesta, tenía que ser real", compartió la músico de 19 años en un comunicado.

Demi añadió: "No tengo desafíos diarios, pero también muchos chicos están luchando para sentirse cómodos en su propia piel. Si abriendo y compartiendo mi historia inspira a una sola persona para mantenerse fuerte o para obtener la ayuda que necesitan, he tenido éxito".

El documental de una hora comienza en el otoño de 2011, cuando Demi se prepara para enfrentar la vida después de la rehabilitación y se embarca en su primera gira en recuperación. Los aficionados viajarán con ella cuando ella regresa a su casa a Dallas, Texas para su primera Acción de Gracias con su familia y comienza su gira de otoño, con actuaciones de materiales muy personales de su nuevo álbum frente a las multitudes. Continuando con estar en tratamiento, los espectadores también verán Demi volver por primera vez a la instalación donde ella entró en octubre de 2010 mientras habla con franqueza a sus compañeros acerca de sus experiencias en recuperación, y agradece a los consejeros y el personal que le ayudaron.

Stay Strong se estrena el Martes, 6 de marzo a las 10PM ET/PT en MTV.

Justin tiene novedades


Justin anunció el lanzamiento de su segundo libro, “Justin Bieber: Just Getting Started “, que se publicará en septiembre de este año en los Estados Unidos.
Dos años después del lanzamiento de “First Step 2 Forever: My Story”, que vendió más de un millón de copias en todo el mundo, el cantante canadiense se une de nuevo a la editora HarperCollins, esta vez para mostrar de cerca toda la historia detrás de los escenarios de sus giras mundiales, incluyendo la gira que se convirtió en la película “Never Say Never”.
El libro contará con fotos exclusivas tras bastidores, mostrando a los fans un poco de la vida rutinaria y personal de Juss.

Miley Cyrus, como actriz nuevamente??


Miley puede haber quedado fuera de la cinta animada 'Hotel Transylvania', sin embargo, un mejor proyecto fílmico podría estar en camino para ella.

Aunque todavía no se ha confirmado, Miley formaría parte de una película que se grabará en Australia y cuyo rodaje se realizaría finales de este año o a comienzos del 2013.
Es importante mencionar que aún no hay información oficial sobre el proyecto o confirmación de que Miley haya firmado; no obstante, sería una magnífica oportunidad como para no aprovecharla

The Vampire Diaries tendrá 3 temporadas más


Kevin Williamson, el creador de la serie, contó en una entrevista sus intenciones de alargar la historia un poco más. Y claro! Con el lío entre los personajes que hay ahora en la tercera temporada se necesita un largo tiempo más para cerrar todas las tramas. 


“Podríamos concluirla en seis”, dijo el creador. Pero Kevin aclaró que si hiciera falta alargar más la serie no habría ningún problema porque hay bastante material en los libros originales que todavía no se ha usado en las tramas de la serie.

JANNETTE MCCURDY asistio a los "hall of game show"

JANNETTE MCCURDY asistio a los "hall of game show" donde tambien se encontro a NATHAN KRESS pero no se les vio juntos ,aun asi se sabe que ambos estuienron en el mismo evento

One Direction agradecen a sus fans en Youtube!

Se ha publicado en el canal oficial de One Direction, en YouTube, un vídeo con los chicos agradeciendo a sus fans al ganar el Brit Award al Mejor Single Británico
 Chicos, ¿por qué Louis está feliz? Debido a que ganamos un Brit Award! Así que queremos darles un enorme gracias a ustedes, porque todo esto es gracias a ustedes. Gracias por votar por nosotros todo este tiempo! Siento haber molestado un poco, pero estábamos muy emocionados. Y queríamos ganar, y ustedes hicieron que esto sucediera, muchas gracias! Los amamos! Fue una gran noche, vimos algunas grandes actuaciones y grandes artistas que ganaron grandes premios y queríamos aquello también, entonces, muchas gracias por eso! Los amamos!".

¡Ashley Tisdale tendrá su propia serie!


Ella querrá triunfar en el mundo de la moda, pero para eso deberá superar varios obstáculos…

Al fin! Qué ganas teníamos de ver a Ashley de nuevo en la tele! Ella será la protagonista de una comedia que todavía no tiene nombre, pero que ya está confirmada.

Se va a tratar sobre una joven que quiere triunfar en el mundo de la moda. Ella será una chica talentosa llamada Petra que intentará ganarse un lugar en su trabajo pero que para comenzar deberá ser la asistente de un egocéntrico e importante diseñador de modas de New York. Estará acompañada de un grupo de amigos recién llegados a La Gran Ciudad y la serie mostrará sus vidas día a día.

¡Felicitaciones Ashley por tu protagónico!

No habrá boda


Muchos medios de comunicación han especulado sobre una posible unión entre la cantante y el jugador, pero al parecer esto no va a suceder.

‘No ha habido petición de mano y no hay planes de boda. Estamos viviendo una relación muy bonita’ señaló el jugador de FC Barcelona, Piqué, al preguntarle sobre los planes de boda.
Por otro lado, se ha especulado que su rendimiento deportivo ha disminuido desde que el futbolista mantiene una relación con Shakira. Al respecto, Piqué dijo que mantenía una relación con la cantante desde el año pasado y su equipo ganó la liga ‘Champions’, así que no hay nada más que decir