viernes, 3 de febrero de 2012

Miley Cyrus LOLA en LOL: Clips, Fotos y Poster Oficial

Ella abandonó su imagen de Hannah Montana, hace mucho tiempo, y Miley Cyrus sigue mostrando su transición completa a la edad adulta, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Más recientemente, la ex estrella de Disney puede ser vista interpretando a Lola, mientras retoza en la cama durante un clip que acaba de debutar de su próxima película "LOL: Laughing Out Loud".

También se incluyen en los tres segmentos cortos de la cinta dirigida por Lisa Azuelos, una escena en la que la mamá del personaje de Miley (interpretado por la recientemente problemática actriz Demi Moore) es mostrada totalmente en un estado de ánimo alterado después de encontrar cigarrillos de marihuana y condones en la casa familiar después de una noche de fiesta de Lola.

A estrenarse a finales de este año, "LOL: Laughing Out Loud", también es protagonizada por Ashley Greene, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols y Douglas Booth.

Demi Lovato feliz y saludable rumbo a Iquique, Chile!

Todo listo para sus viajes internacionales, Demi Lovato fue captada haciendo su camino en el interior del aeropuerto LAX en Los Angeles, California, el jueves por la tarde (2 de febrero).

La cantante de "Rascacielos" rockeó un peinado hot, pelirrojo cuando pasó por los paparazzi dentro de la terminal rumbo a abordar un vuelo con destino a Chile.

En cuanto a la razón detrás de su viaje, la señorita Lovato está alineada a subir al escenario el sábado (04 de febrero) en el Festival de Iquique en Iquique, Chile.

Como conclusión de su receso de Twitter el pasado lunes para anunciar sus planes de concierto, la de 19 años de edad, emocionada, escribió: "No creas lo que dicen .... Todo está bien! Muy satisfecha yendo a Chile en unos pocos días! !amo a todos mis Lovatics ... MUAH! xo".

One Direction LAX HOTTIES - Harry Styles TATUAJE

Los chicos de One Direction fotografiados en el aeropuerto LAX de Los Ángeles, rumbo a Londres, después de grabar un episodio en iCarly. En las fotografías Harry Styles descubrió un tatuaje en su brazo izquierdo.

En otras noticias., según una fuente de The Sun, "los muchachos de 1D se han unido a las altas esferas del mundo de las celebridades después de hacer retrasar un vuelo de BA de pasajeros. Los pasajeros no dudaron en protestar cuando descubrieron que el retraso de su servicio fue debido al mal manejo del tiempo de los chicos de la banda. Sobre todo cuando se encuentra que los chicos que habían ido de compras a unas horas del vuelo".

Y durante una sesión de AskHarry en Twitter se le preguntó por quién se siente atraído por ahora. Harry twiteó: "Philip Scofield".

Joe Jonas en el cumpleaños 32 de Wilmer Valderrama

No solamente tuvieron la misma novia, ellos también son grandes amigos. Pasaron las fiestas de fin de año juntos en Las Vegas, y ahora se han revelado fotos de la reciente fiesta de cumpleaños de Wilmer Valderrama, en la que se muestra a un Joe Jonas muy amistoso con el novio on/off de Demi Lovato.

Wilmer cumplió 32 años de edad, el pasado 30 de enero de 2012. Y Joe Jonas estuvo más que encantado en la fiesta de cumpleaños, haciendo incluso el brindis y hasta dedicándole una canción.

Bridgit Mendler estrena video musical para ARRIETTY

Bridgit Mendler flota río abajo en una hoja en el nuevo video de "Summertime" de Arrietty y el mundo de los diminutos.

La actriz/cantante de 19 años de edad da voz al personaje del título en la aventura animada de Studio Ghibli y Walt Disney Pictures.

Adaptado del libro de Mary Norton, "The Borrowers" (Los Incursores), la película tiene el siguiente argumento: En Koganei, Tokio occidental se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.

Amy Poehler, Carol Burnett, y David Henrie también protagonizan la película que se estrena el 17 de febrero. 

Selena Gomez cantó un cover de Katy Perry durante su concierto en Lima

Selena Gomez en Lima ya es una realidad. Muchos jóvenes vieron el preciso momento en el que la diva del pop subía al escenario, el mismo que se encontraba iluminado por luces azules.

De esta manera, la novia de Justin Bieber se dio tiempo para saludar a sus cientos de fanáticos mediante un '¡Hola Perú!

'Esta es mi primera vez aquí. Gracias por estar aquí. Ahora hagan vueltitas con las manos y acompáñenme con esta canción', dijo la cantante pop, mientras ya calentaban los primeros acordes de 'Round & round'. Asimismo, Selena Gomez cantó el cover de Katy Perry 'The one that got away'.

Robert Pattinson, el peor besador de Hollywood


A pesar de ser un ídolo entre las adolescentes, Robert fue nombrado como "El Peor Besador de Hollywood" y él mismo aceptó que no es bueno mientras graba las escenas apasionadas.
Según declaró el protagonista de la saga de "Crepúsculo" a un programa de televisión, se siente muy incómodo con ese tipo de escenas y hace tiempo pasó una bochornosa experiencia con Reese Whiterspoon, cuando estaba besándola durante una película y al mismo tiempo "se sonaba la nariz" con su cabello
A pesar de la mala fama del británico, en los premios Mtv Movie Awards, recibió una condecoración por "El Mejor Beso de Película" al besar a Kristen Stewart con su papel del vampiro Edward Cullen.
Chicas que opinan, besara tan mal??

Lindsay Lohan enojadísima!


Lindsay desmintió que estuvo tomando en una fiesta después de la entrega de los premios Screen Actors Guild, el sindicato de los actores de Hollywood, el pasado fin de semana.
Una fuente informó que Lohan anda muy enojada con algunas noticias falsas que la prensa estadounidense anda publicando sobre ella, y por eso está pensando seriamente en tomar medidas legales.
La actriz aseguró que en la fiesta que se llevó a cabo en el Château Marmont el domingo (29), lo único que ella tomó fue agua, y afirmó que estuvo todo el tiempo sentada al lado del actor Alan Cummings (The Good Wife).
Lindsay afirma que las noticias falsas y mal intencionadas están saboteando sus esfuerzos por retomar su carrera.
Lindsay tiene razón, no lo va a permitir!! 

Vanessa Hudgens, la diosa de amarillo

Vane apareció con un súper vestido amarillo de Maria Lucia Hohan en la avant premiere de su última peli, Viaje 2: La isla misteriosa. Obvio que fue acompañada (desde la puerta de su casa) por el bombón de su novio, Austin Butler, y los dos posaron felices para las cámaras.

La peli, trata de un grupo de expedicionarios que descubre una isla donde no debería haber ninguna, gracias a un pedido de auxilio que llega desde allí. Es por eso que todos se embarcar en una aventura para salvar al solitario habitante y escapar antes de que sea demasiado tarde.

¿Vas a ir a verla? ¿Te gustó el look de Vane en la avant premiere?

Justin Bieber todo un skater

Justin Bieber monopatín con sus amigos en MiamiHace un par de noches, el bombón decidió tomarse un break de grabar en el estudio para agarrar un rato el skate y hacer unas pasadas en la rampa.

Por suerte, el tiempo dedicado al deporte no fue demasiado largo, porque aunque amemos la faceta skater de Jus, no queremos que el nuevo disco se retrase demasiado!!!!!!

Uf!!!! Si a Justin le faltaba algo para ser híper hot, era una tabla en la mano!! ...!! Estaba súper canchero in black: chupines oscuros, Vans negras, remera negra y gorrito.

¿Te gusta el look skater de Justin?