martes, 7 de febrero de 2012

Selena Gomez: "Mi sueño se hizo realidad"

Si usted tiene más de 25 años y ningún hijo o sobrino, probablemente no sepa quién es Selena Gomez. Si los tiene y tampoco lo sabe, debería prestar más atención a los pósters que decoran la habitación de los niños, las canciones que cantan, los programas que ven y los temas de los que hablan.

Porque Selena, con apenas 19 años, es la más grande de las pequeñas estrellas que surgieron de la factoría Disney, la chica más adorada por los más chicos, la cara y la voz que se multiplican en las revistas teen y las radios juveniles. Este martes se presenta aquí y ya vendió más entradas para el Orfeo que la mayoría de los artistas que visitaron Córdoba en los últimos meses. Y, en plena gira, habló con VOS sobre su presente.

Selena atiende el teléfono desde Brasil y cuenta que está en el backstage, preparándose para subir al escenario, con la adrenalina intensa de quien está por presentarse ante una multitud de fans más enfervorizados que los de Metallica. "Estoy súper emocionada de ir a Argentina otra vez, hasta ahora me he divertido mucho en México y Chile, seguro será así allá también", dice.

Pero vamos por partes. Selena es su nombre porque sus padres quisieron honrar a la cantante tejana-mejicana Selena Quintanilla Pérez (cuya vida se retrata en aquella película que interpretó Jennifer López). Ella afirma que Selena Quintanilla sigue siendo una gran influencia: "Me nombraron así por ella, así que, definitivamente, es una gran influencia y aún escucho su música. Tener el mismo nombre que ella es un gran honor para mí y siempre lo recuerdo", explica.

Después, entró por la puerta del castillo de la factoría Disney para los niños prodigio, pasó el túnel mágico que los convierte en risueñas estrellas, y salió por la puerta de salida convertida en una actriz simpática, elocuente, aniñada y a la vez madura. Su papel en Hechiceros de Waverly Place fue el que la consagró entre el público infantil, y allí se quedó varias temporadas como una joven maga.

Ahora tiene 19 años y ya es una cantante exitosa, tiene tres discos editados y ya está planeando el cuarto, con los tiempos de quien teme que la juventud se esfume. Con esa velocidad y brevedad de la adolescencia, responde a las preguntas sobre sus planes, su presente, sus amores y hasta sus miedos. Antes de que la charla comience, su staff advierte que ninguna pregunta personal será respondida (entiéndase por eso por cualquier alusión a su supuesto noviazgo con Justin Bieber). Es decir, hicimos el intento, para saciar la curiosidad de sus fans, pero el silencio fue riguroso.

–¿Qué te sorprende del público de esta gira latinoamericana?

–Es diferente, son muy apasionados, maravillosos, muy dulces, han sido geniales. Y, sobre todo, enérgicos y con mucho volumen, lo cual es fantástico. Hasta los chicos son así.

–¿Sos consciente de la extrema juventud de tu público? ¿Te sentís un modelo a seguir?

–Bueno, a veces, pero sólo disfruto de lo que hago y sé que tengo fans increíbles, trato de hacer las cosas lo mejor que puedo para ellos, eso es todo.

–¿Tenías vos un modelo cuando eras chica?

–Sí, Hilary Duff era un modelo para mí, cuando era niña la amaba. De alguna manera, todavía lo es.

–¿Y qué soñabas con ser cuando eras una niña?

–Siempre amé el mundo del entretenimiento y desde chica me gustaba mucho cantar, así que imagino que esto es lo que quería desde una temprana edad. Creo que nunca soñé con ser otra cosa. Mi sueño se hizo realidad, soy una afortunada.

Cambio de piel

2012 será intenso para Selena, porque es el año bisagra en el que intentará lo que para otras chicas Disney fue complicado, el paso profesional de la carrera infantil a la adulta. En el caso de Selena, hará dos películas, Spring breakers, un policial con James Franco y Vanessa Hudgens y 13 reasons why, un drama inspirado en una joven que quiere suicidarse. Sobre eso, aclara: "Me gusta lo que hago, pero a la vez siento que me estoy poniendo más grande y es divertido probar cosas nuevas. Mi mayor sueño es seguir haciendo lo que estoy haciendo ahora. Por suerte, tengo una gran familia, feliz, que me apoya, y quiero seguir acompañada por ellos"

Además de su familia, la palabra "fan" encabeza el credo de Selena en sus respuestas a cualquier entrevista. Para sus fans son también las frases diarias de su cuenta de Twitter (tiene más de 10 millones de seguidores), la dedicatoria de sus discos y sus palabras más amorosas.

–¿Sos vos quien maneja tu cuenta de Twitter y sube fotos y comentarios?

–Sí, lo manejo yo personalmente, soy quien sube las fotos y demás. A veces, cuando se trata de anunciar alguna fecha o show confirmado, mi asistente los añade. Pero las fotos son todas mías. Creo que es importante estar en contacto directo con mis fans, porque es una manera de recordarles cuán maravillosos creo que son y una forma de mantenerlos al día con mi vida. Obviamente, quiero que cada día ellos sepan cuán importantes son para mí.

–¿Se vienen un álbum en español?

–Ojalá, tengo muchas fans acá, y ya grabé unas seis canciones en español para el próximo, pero no será todo el disco en español, aunque sí una gran parte. Ojalá más adelante podamos sacar todo un disco en español. De todas maneras, hablo apenas un poco de español, no fluido.

–Si tuvieras que nombrar una cosa buena y otra mala de la fama a tu edad, ¿qué sería?

–Creo que lo bueno es que puedo hacer lo que amo cada día, y lo malo es la gente tiende a ponerse un poco invasiva con mi vida privada y a veces eso me irrita. Sobre todo, los medios y los paparazzi. No me molesta cuando se trata de fans, los amo, y me gusta saludarlos, siempre son muy agradables conmigo. Pero son los paparazzi los que invaden.

–¿Cuál de tus canciones es la que más te representa, la que más disfrutás cantar?

–Creo que sería Who says, es la que tiene un mensaje que adoro, algo en lo que creo y que creo que mis fans y los que conozco aprecian.

When the Sun Goes Down de Selena Gomez recibe Disco de Oro en Brasil

Selena Gomez sumó un nuevo reconocimiento al asistir a una conferencia de prensa en Rio de Janeiro y todo gracias a las ventas de su último disco 'When the Sun Goes Down'.

Orgullosamente, Selena Gomez posó en dicho evento sosteniendo una placa que contenía nada menos que un Disco de Oro debido al éxito que su álbum ha logrado en Brasil. ¡Felicidades!

Este último fin de semana, Selena Gomez ofreció dos nuevos conciertos por su gira 'We Own The Night' precisamente en ese país, luego de pasar por México, Chile y Perú. Según Selly, ha sido una gira 'muy intensa'.

Ya llega la segunda temporada de Pretty Little Liars

El episodio final de la temporada de estreno de PRETTY LITTLE LIARS, "Por quién doblan las campanas" dejó a los fans con la boca abierta al poner al cuarteto de Aria, Hanna, Spencer y Emily en una situación absolutamente increíble. Tuvieron que enfrentar las consecuencias de la misteriosa desaparición y muerte de Alison, creyendo que su secreto estaba a salvo para siempre. Sin embargo, comenzaron a recibir mensajes amenazadores de alguien llamado “A”, quien parecía conocer sus más privados detalles y daba luces de que esto no terminaría tan pronto. Todo pareciese indicar que el mismo personaje incógnito habría sido el responsable de la desaparición de Ian Spencer, cuyo cuerpo se esfumó de la iglesia local cuando la policía se presentó para ayudarlos. Y ahora, ¿Qué nuevo escándalo e intrigas se generarán en los nuevos episodios de la segunda temporada? Para averiguarlo, los espectadores podrán verlo por Boomerang, todos los miércoles – a partir del 28 de marzo – a las 19:00 hs.

Además de tener que enfrentarse a la desconfianza de toda la ciudad, los padres de las chicas se preocupan por ellas y deciden solicitar la ayuda de un terapeuta. En el caso de Spencer, sus progenitores le prohíben ver a Toby, tras desconfiar de él por el tema de la muerte de Ian. Para Emily hay una noticia desgarradora: todos ellos se trasladará a Texas. Y mientras Hanna se ve obligada a enfrentarse de nuevo a Caleb, el hombre que la traicionó, Aria también se siente traicionada al saber que Ezra estaba escondido trabajando con su ex novia, Jackie Molina. La segunda temporada de PRETTY LITTLE LIARS se estrena el próximo 28 de marzo y se transmitirá todos los miércoles, siempre a las 19:00 hs.
Y para aquellos que se perdieron la primera temporada, se exhibirá una maratón de Boomerang con los últimos episodios del año anterior

Selena Gomez reveló un secreto!!!

Actualmente, Sele no teme mostrar en público su cariño por Justin Bieber, sin embargo, en el pasado Sele no siempre estuvo dispuesta a hacer gala de sus amores.
Sele comentó en una revista que estuvo en una relación previa, la cual se sintió obligada a mantener en secreto. Lo sorprendente, es que Sele la ocultó durante todo un año e hizo lo imposible para conseguirlo.
'Estuve en una relación en la que tuve que ocultar todo y no fue mi elección', relató Selen. Ella también detalló todo lo que tuvo que hacer para evitar ser captada.
'Tenía que tomar diferentes salidas y tomar carros separados, hacer las cosas más locas y simplemente no valía la pena. Fue un año completamente desperdiciado', agregó Sele.
Que bueno, nadie se enteró!!

El desagradable accidente de Christina Aguilera

Chris fue convocada para cantar en el funeral de la cantande de jazz Etta James y, obvimanete, aceptó conmovida porque la hubieran elegido a ella.

Pero mientras estaba cantando en el homenaje… un líquido oscuro comenzó a chorrear entre sus piernas. Y todo el mundo no podía parar de mirar!!!!!

Todos los presentes se preguntaron qué le había pasado, pero sus representantes aclararon que se trató de un accidente provocado por una crema autobronceante. Qué quemo!!!

¿Qué harías vos si te pasara algo así?

Katy Perry se divirtió mucho!!

Russell Brand quedó en el pasado. Katy lució más feliz que nunca durante el Super Bowl XLVI, evento deportivo que reunió a grandes y conocidas estrellas de la música.
Aunque Katy no ofreció ningún número musical, estuvo presente para disfrutar de uno de los juegos de football más esperados en los Estados Unidos y ver, desde luego, a la Reina del Pop Madonna.
Y vaya que Katy se veía de buen ánimo, pues no mostró timidez alguna frente a la cámaras. Asimismo, fiel a su estilo divertido, Katy vistió un atuendo que mezclaba colores rojo, azul y blanco.
Lo habrá superado???