viernes, 17 de febrero de 2012

Lista de nominados a los Kid's Choice Awards

Favorite TV ShowGood Luck Charlie
iCarly
Victorious
Wizards of Waverly Place

Favorite Reality Show
American Idol
America's Funniest Home Videos
America's Got Talent
Wipeout

Favorite TV Actor
Tim Allen
Ty Burrell
Alex Heartman
Jake Short

Favorite TV Actress
Miranda Cosgrove
Selena Gomez
Victoria Justice
Bridgit Mendler

Funniest TV Sidekick
Nathan Kress
Jennette McCurdy
Jennifer Stone
Jerry Trainor

Favorite Cartoon
Kung Fu Panda
Phineas & Ferb
Scooby Doo! Mystery Incorporated
SpongeBob SquarePants

¿Qué le regaló Justin a Sel por San Valentín?

Para el día de los enamorados, Justin Bieber le compró a Selena Gomez un anillo en forma de “J” y ella lo mostró orgullosa en su cuenta de Instagram. Súper lindo pero… ¿es un anillo de compromiso?

Miley Cyrus convierte a su mascota en modelo para salvar cachorros

Estos últimos días, Miley Cyrus ha puesto un intenso esfuerzo para ayudar a salvar las vidas de los animales a través de campañas en la web y mensajes dirigidos a los 'smilers' a través de Twitter.

Esta vez, Miley Cyrus no tuvo mejor idea que convertir a su perrito Floyd en un modelo y someterlo a una sesión de fotos, de modo tal que pueda recaudar fondos y colaborar con una noble causa.

'Floyd tendrá sus primeras fotografías por @Vijphoto todo el dinero que Floyd haga estará destinado a salvar otros cachorros', indicó Miley Cyrus.

Justin Bieber perdió la paciencia

Qué estresante debe haber sido la jornada del 14 de febrero para Justin. Después de pasar gran parte del día con la nena que soñaba con conocerlo y casarse con él, fue al parque de diversiones de Disney con Selena y su familia.

Y mientras subía a una montaña rusa, un grupo de non-beliebers se burló de él. “Justin!!! Te sigo en Twitter!!”, gritó una mientras sus amigas se reían. Y en el momento en el que el vagón estaba entrando al túnel, Justin se dio vuelta, levantó el dedo y gritó: “F**k you!!”

Demi Lovato: cambio de look

“Muchísimas gracias Nine Zero One Salon por mis extensiones. Chicos, ¿les gusta mi nuevo look?”, escribió la intérprete de 19 años en su Twitter.

Demi dejó atrás el colorado (que sólo llevó seis meses) para teñirse de castaño claro con las puntas rubias. Además, se puso extensiones!

¿Te gusta su nuevo look?

Como estará la memoria de Paulina Rubio??

Paulina sorprendió a los asistentes de la gala de los "Premios Oye!" en el puerto de Mazatlán, luego de que olvidara una parte de la canción que interpretaba.
La también llamada "Chica Dorada", no recordó que palabras seguían mientras entonaba el exitoso tema "Golpes en el corazón", junto a los Tigres del Norte.
A pesar del bochornoso incidente, los integrantes de la agrupación norteña disimularon el error de la cantante y continuaron "como si nada hubiera pasado", mientras el público asistente se desvivía en aplausos.
Jelena, Robsten y Miam son elegidos como las parejas con más estilo del mundo!

Aprovechando el Día de San Valentín fue a principios de esta semana, aquí en los Estados Unidos, la revista América Teen Vogue hizo una lista de las parejas jóvenes más elegantes del mundo.

Los tres primeros lugares en la lista son:Justin Bieber y Selena Gómez (# 1), Robert Pattinson y Kristen Stewart (# 2), Liam He...msworth y Miley Cyrus (# 3).

Lista Completa:
1º – Justin Bieber y Selena Gomez
2º – Robert Pattinson y Kristen Stewart
3º – Miley Cyrus y Liam Hemsworth
4º – Emma Stone y Andrew Garfield
5º – Nina Dobrev y Ian Somerhalder
6º – Max Irons y Emily Browning
7º – Sarah Hyland y Matt Prokop
8º – Pen Badgley y Zoe Kravitz
9º – Ashley Greene y Reeve Carney
10º – Jenna Ushkowitz y Michael Trevino sofii*