viernes, 24 de febrero de 2012

Spoilers GLEE Temporada 3: Quinn (Dianna Agron) muere?!

El episodio de Glee "On My Way" terminó en un gran poderoso "to be continued". Y el destino de Quinn pende de un hilo. ¿De modo que los Gleeks pueden esperar ver más de Dianna Agron en Glee, o ella muere a causa del accidente de coche?

Hay alguna evidencia a favor de que Quinn podría morir. El episodio se esmeró en darle un montón de momentos más destacados. Los espectadores notaron que ella había logrado todo lo que quería (ser de nuevo porrista, un futuro en la Universidad de Yale) y parecía todo perfecto. (Aparentemente, se ha olvidado de obsesionarse con su hija. Lo cual es bueno, si no hay un cambio drástico en ciernes). Y después de mostrarnos lo feliz y perfecto y completo que estaba su personaje (ella incluso le dio su bendición a Rachel y Finn para casarse), ¿tiene sentido que luego ellos (la producción) sean capaces de matarla? Pero, ¿qué es realmente lo que sucederá en el show?

Cody Simpson está enamorado de Miley Cyrus?


El cantante de ‘On My Mind’ confesó que siempre le ha gustado Miley y que la considera una gran estrella. El australiano dijo que no se avergüenza en decir que tiene un ‘crush’ con la cantante de ‘Party in The USA’.
Miley siempre ha sido la celebridad que me gusta, desde mi niñez. No estoy avergonzado sobre eso. Ella será siempre la estrella Disney con la que cualquiera querría salir’, dijo Cody Simpson.
Por otro lado, Cody se siente identificado con Taylor Swift, ya que puede escribir sobre todo lo que pasa en su vida para tratar de hacer una canción.

Katy Perry en television


Katy Perry hará de un personaje secundario en una comedia y no tuvo drama en dejar de depilarse
Una de sus mejores amigas la recomendó ante el director de la serie. Y considerando el parate de Glee, aceptaron sumarla como un atractivo más de la tira.
"Vino e hizo un trabajo tremendo. Estuvo desternillante. Y ahora la gente me dice que Katy también canta. Espero de todo corazón que su aparición en la serie le ayude a hacer despegar su carrera musical. Es un negocio complicado".
Así, Katy se vuelve a mostrar provocativa: será Rikki, la carcelera con bigotes más sexy que haya conocido la pantalla chica. Caracterizada por sus drásticos cambios de look (ya que pasó de tener el pelo color rosa a azul),
Katy redobla apuestas, es genial!