martes, 14 de febrero de 2012

Es oficial: Selena Gomez se despide de la música

Hace tiempo que temíamos esta noticia y finalmente se hizo realidad. Después de terminar su gira latinoamericana en Uruguay, Selena se despidió oficialmente de su banda por tiempo indefinido.
“No puedo expresar lo suficiente lo agradecida que estoy a este grupo. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que esto ya se haya acabado. The Scene, Ashley & Ashlee, Jivanta, Marco, Brian & Brian, Mark, Jason, Javier, Timmy, los amo! No podría haber hecho NADA de esto sin ustedes. Secándome las lágrimas. Los voy a extrañar chicos”, escribió Sel en su cuenta de instagram.

¿Nunca más vamos a verla cantando? No, chicas, no es así! No tenemos que perder las esperanzas! Sel solamente dijo que se alejará un tiempo de la música para dedicarse a la actuación, pero en cualquier momento puede volver con su banda. “Solo para aclarar mi última foto en instagram, mi banda y yo nos separamos durante un tiempo. Este año es solo para las películas y la actuación y quiero que mi banda toque música en cualquier lugar y con quién sea. Regresaremos, pero será dentro de un tiempo. Los amo a todos :)”, subió a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario