lunes, 20 de febrero de 2012

Demi Lovato: "Lucharé contra mi adicción toda mi vida"

Después de haber disparado a la fama como estrella de chillón-limpio de Disney, Demi Lovato conmocionó a Hollywood por el repentino ingreso en rehabilitación. Ella le cuenta a Elaine Lipworth, de Irish Dailymail, cómo se está enfrentando a sus demonios - y por qué le sirvió el dolor en su nuevo álbum emocional.

Inevitablemente, uno de los aspectos más desafiantes de la rehabilitación fue aprender a comer con normalidad. "El desayuno sería a las 8.30, un tazón de cereales con yogur o leche y fruta. El almuerzo sería un sándwich, ensalada y frutas o verduras. La cena puede ser macarrones con queso con una guarnición de verduras y leche. Lloré muchas veces porque estaba aterrorizada por tener que comer tres comidas al día. Decía: 'No, esto es demasiada comida'. Empecé a comer sólo para que pudiera ir a casa. No sé lo que hizo estallar el problema, pero me di cuenta que sólo quería salir de mi trastorno alimenticio. Ahora puedo comer muchas comidas como se supone que debo y no vomitar más. Definitivamente existe la tentación - de luchar contra cada comida. Es una adicción y voy a tener que luchar con ella por el resto de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario