domingo, 11 de septiembre de 2011

Taylor Swift habla de todo!


Enterate de todo lo que todavía no sabés sobre ella

Cuando Tay canta las canciones que escribió en el escenario y sus fans corean las letras, se siente a punto de llorar. ¡Claro! Son letras que ella escribió sobre todas cosas que le pasaron: amor, odio, rupturas. Así que cuando termina de cantar, reconoce que no puede"parar de sonreír para evitar así ponerse a llorar.”

Me siento como si estuviera en una montaña rusa cuando estoy en el escenario porque todas las canciones son sobre gente que ha estado en mi vida”.

También contó cuál era su canción preferida para tocar en vivo: “Me encanta Better Than Revenge, es una canción del álbum Speak Now y va de una chica que me robó el novio y me volví loca y escribí una canción de ello y es todo furia y enfado y diversión, hay un puente gigante y yo y mi coro estamos damos vueltas a la cabeza y todo es muy divertido”.

Pero su video preferido es “Mine”, por las increíbles locaciones y los niños que participan en el clip.

A la genia de Tay… también le gusta leer! Sus libros preferidos son cualquiera que tenga que ver con épocas pasadas: libros históricos, libros sobre museos, sobre sociedades secretas…

Y obvio que ya sabíamos que escribe re bien. ¡Tan sólo hay que leer las letras de sus canciones! Pero Taylor también adora escribir relatos. A los 13 años le dio por ponerse en serio a escribir e incluso pensó que se dedicaría a ello toda su vida. Por suerte se dedicó a la música y ahora solo escribe por diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario