martes, 1 de noviembre de 2011

Nikki Reed y Jackson Rathbone en la premiere de Amanecer


Nos adelantan algunos detalles de la peli

Los dos vampiros fueron a la promoción de Amanecer Parte I en Madrid, España y se sacaron un montón de fotos re lookeados como estaban. Nikki tenía un vestido a lunares negro y verde y Jackson un traje con varios detalles en el cuello y las mangas.

Además, nos adelantaron varias cositas de la peli, como que va a provocar mucha curiosidad sobre el futuro deEdward Bella, pero que la “sorpresa mayor” va a venir por parte de Jacob.

Una de las mejores partes de la peli, según los vampiros Cullen, es cuando los protagonistas se van de luna de miel después de casarse y al fin puede concretar por lo que esperaron tanto tiempo. Luego tienen una niña y todo es alegría hasta que el nacimiento se transforma en una de las escenas “más fuertes” y “terroríficas” de la peli.

"Bella tiene a Edward como ejemplo de la vieja escuela, pero siente deseo por Jacob; sin embargo ella se decide por la versión antigua, me encanta", dice Nikki.

“Pero también hay cambios en el resto de los personajes, y por primera vez, se ve la parte más humana deRosalie, la más sensible. Ella siempre quiso tener un hijo pero no puede, y el embarazo de Bella hace que la veamos más unida a los otros, menos fría"
, agregó.

Por último, dijo que "el final es bastante impresionante".

¿Qué parte de la peli es la que tenés más ganas de ver? ¿Te gustó como estaba vestida Nikki? ¿Te gustó Jackson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario