miércoles, 15 de febrero de 2012

Selena Gomez es muy buena persona con todos los que la rodean y con Justin Bieber ha demostrado ser una excelente novia y ahora vemos que también es muy buena cuñada.

Selena ha regresado de su gira, después, pasó unos días muy felices con Justin en Nueva York, acaba de regresar a Los Angeles y antes de tomarse un tiempo para ella y descansar de tantos vuelos, cambios de horario y todo el cansancio acumulado ha aprovechado el tiempo para estar cerca de su pequeña cuñada Jazzy.

Como se ha informado, el papá y los dos pequeños hermanitos de Justin, Jazzy y Jaxon están pasando unos días en Los Angeles, en donde han visitado al cantante y han paseado con él en el tiempo que éste tiene libre, ya que está trabajando muy fuerte en su nuevo disco.

Selena sabe la importancia que tiene la familia y siempre está muy cerca de su mamá, para ella la unión familiar es algo indispensable en la vida de cualquier persona.

Ya se sabe que la estrella sufrió mucho con la pérdida de su hermanita, por lo que ahora que los hermanitos de su novio están en Los Angeles, quiso aprovechar el tiempo para poder disfrutar un día con la hermanita de Justin.

Como era de esperarse, Selena Gomez llevó a la pequeña Jazzy a Disneylandia, ¿qué mejor lugar para una niña pequeña? y ¿en qué otro lugar Selena se siente como en su casa?.

Seguramente las dos pasaron un día maravilloso que ninguna de las dos va a olvidar. A pesar del cansancio de Selena y de conocer Disneylandia como la palma de su mano, lo que vivió el día de hoy con su pequeña cuñada seguramente hizo que el día de hoy fuera muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario