sábado, 9 de julio de 2011

Hellcats: la nueva serie de Boomerang


Ashley Tisdale y Aly Michalka te revelan los secretos y dificultades de la vida universitaria y el amor.

El lunes 27 Boomerang estrena nueva serie. Se trata deHellcats, protagonizada por dos diosas, Ashley Tisdale y Aly Michalka. ¿Sabés de qué se trata el programa?

Marti Perkins, el personaje de Aly, perdió su beca para la universidad y tiene que encontrar la forma para seguir sus estudios. Sus habilidades como gimnasta le abren las puertas para entrar al equipo de porristas, lasHellcats y obtener así una nueva beca.

En este nuevo mundo, Marti conoce a Savannah Monroe, interpretada por Ashley, la capitana del equipo. Son re distintas entre sí, pero congenian bárbaro y una hermosa amistad nace.

Obviamente, aparecen enemigos en medio de la trama como Alice Verdura, el personaje de Heather Hemmens. Se trata de una porrista con mucha garra que perdió la posibilidad de convertirse en la capitana del equipo con la llegada de SavannahMarti tampoco es de su agrado, ya que su gran amor, Lewis Flynn, se mostró súper interesado en la nueva integrante.

Inmersa en este mundo de caras nuevas, Marti tiene suerte de encontrar a alguien conocido. Dan Patch fue su gran amigo desde primer grado y en este momento rodeada de tantas novedades, Marti se siente contenida por su presencia.

Competencia y camaradería, amistad y traiciones, amores y desamores, se mezclan en este programa que promete atraparte desde el comienzo.

¿Tenés ganas de ver Hellcats? ¿Contános qué te pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario