sábado, 9 de julio de 2011

Taylor Swift reveló sus secretos de belleza!!


No te pierdas los tips que compartió con nosotras.

Los atributos más llamativos de Tay son su pelo rizadoy sus labios que siempre destaca con un labial rojo pasión. Su onda es súper vintage y luce siempre muy elegante y con mucha onda a la vez. Pero, ¿cómo hace?

Sobre su cabello Taylor reveló: “Se riza de forma natural, así que algunos días lo dejo ir. Pero cuando me levanto y parece un lío, me hago nos bucles crear un look en espiral. No uso productos para el cabello porque tengo miedo de que al poner demasiada espuma en mi cabello acabe con textura crujiente".

Sobre sus labios súper rojos dijo: “Hay trucos que he aprendido de los maquilladores profesionales. Ellos ponen el labial rojo, luego pasan un papel por encima, ponen polvos de maquillaje encima del pañuelo y sellan los labios con él. Luego vuelven a poner pintalabios. Así dura más”. ¡Qué bue  tip!

Pero otra característica que llama su atención es la blancura de su piel, ¿es que no toma sol? Parece que no!!!

“No me importa lucir pálida. En el secundario parecía que todo el mundo se preocupaba por estar bronceado todo el año, pero no me he preocupado de ello desde entonces. No tomo sol y cuando lo hago, me aburro. Me pongo protector solar y a veces me quemo, pero no pienso en eso todo el tiempo”, contó.

Ella es re sencilla y no le copa pasarse horas frente al espejo, por eso no se engancha con rutinas de belleza re complicadas. Lo que sí hace todos los días es ponerse una crema hidratante antes de irse a dormir y a la mañana antes de maquillarse.

¿Te gusta cómo se arregla Tay? ¿Seguís sus consejos? ¿Cuál es la celebrity que mejor se lookea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario