sábado, 9 de julio de 2011

Entrevista: Drake Bell, todo un chico TKM!!


Antes de presentarse en Groove el 30 de julio, charló con nosotras y habló un montón de su carrera.

¿Cómo te sentís por tocar en Argentina por primera vez?
Estoy muy emocionado, todavía no caigo. Me encanta viajar y conocer lugares.


Y ¿con el lanzamiento de A Reminder?
Estoy muy contento. Estuve tan ocupado con las giras, las pelis y la tele que tenía ganas de sacar algo nuevo de música, hacía cinco años que no hacía nada nuevo.


¿Cómo sentís que evolucionó tu música?
Terrific es muy distinta. Las otras canciones del EP también, tienen mucha melodía. Hay un progreso.


¿Qué te gusta más: actuar o cantar?

Las dos tienen cosas increíbles para ofrecer. Amo tocar en vivo y tener un público que te alienta y canta tus letras, y también me encanta estar en un set de filmación, ir a un lugar nuevo y conocer un montón de gente, interpretar un personaje. Las dos tienen facetas grandiosas.


Sos re fan de The Beatles, ¿qué es lo que más te copa de ellos?

Son de otro planeta. La música que hacen, las armonías, la instrumentación. La composición de letras  de los Beatles, la cultura que crearon, me fascina, y la cantidad de material que sacaron. Cada disco es diferente. Y eso es lo que me encanta de la música y el arte.


¿Cómo definirías a tu música?
Es powerpop, está re influenciada por Brian Wilson, Paul McCartney, John Lennon. Me gustan mucho las introducciones, tengo una banda en la que incluiría más gente si pudiera. Y amo poder dar un buen show.


¿Cómo fue la experiencia de ser alumno de Roger Daltrey, el cantante de The Who?
Fue estar con una leyenda. Si hay alguien a quien le robé mis movimientos en el escenario es él. Es un grande!!


¿Cómo te definís como persona?

Soy alguien a quien le encanta conocer gente. Soy muy sociable y me encanta tener muchos amigos.


¿Cómo te sentís con la nueva serie para Nick en la que vas a aparecer?

No puedo esperar a que salga. Además, acabo de terminar una peli para Nick que va a salir el año que viene y estoy muy ansioso de volver a lo grande.

¿Estás ansiosa por verlo y escuchar sus temas en vivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario