sábado, 9 de julio de 2011

Bella Thorne, la nueva estrella de Disney Channel



¿Sabías cómo empezó su historia? ¡Enteráte!!

Annabella Avery Thorne es su nombre real, pero seguro no la reconocés. ¿Una pista? A verrr, ella baila súper bien y, además, actúa bárbaro. ¿Todavía no adivinaste? Su serie se transmite por Disney Channel y su personaje se llama CeCe Jones…¡Sí, se trata de Bella Thorne, la actriz  estrella de A Todo Ritmo!

¿Sabías cómo comenzó su carrera? Empezó como modelo publicitaria, también participó en varias pelis, haciendo papeles secundarios. Además, pasó por algunas series re famosas y de las que seguro sos fan. En The O.C, apareció en un capítulo y en Los Hechiceros de Waverly Place hizo de la novia de Max, ¿te habías dado cuenta?

Bella es re afortunada, tiene una carrera exitosa y todo el talento, pero sabés porqué la vas a envidiar más…porque trabajó junto a un actor que amás con locura. Se trata del hombre lobo más hot del mundo!!! Taylor Lautner y Bella Thorne estuvieron juntos para la serieMy Own Worst Enemy y ella obtuvo un premio por su actuación. ¡Una genia!

Desde que el año pasado se estrenó A Todo Ritmo, Bella está a full y sigue sumando fans en todo el mundo.
¿Vos sos una de ellas?

Otros datos

¿Sabías que Bella es cubano-americana y que  de chiquita aprendió a hablar español? 
Su cumple: el 8 de octubre
Familia: es la menor de cuatro hermanos
Lo que más le gusta hacer: escalar, nadar, hacer snorkel, bailar y pintar.
Además, ama a los animales, tiene varias mascotas y le encanta ayudar a los demás, por eso apoya a varias organizaciones benéficas. ¡Es re solidaria!!

¿Sos fan de A Todo Ritmo? ¿Te gusta el personaje de Bella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario