sábado, 9 de julio de 2011

Jimena Barón, a fondo


Enterate de todo lo que hizo!!!

La conociste como Hope en Casi Ángeles y te enganchó con su carisma. Súper simpática, extrovertida y re copada, Jime llegó para conquistar el mundo teen. Pero hace muuuucho que está en el ambiente y su talento le permitió entrar desde muy chiquita. Vos que sos re fan de ella, ¿sabías todo lo que hizo?

En el ’98 participó de la peli El Faro, en donde interpretó a Aneta, una nena súper despierta e inteligente. Su soltura era re evidente y a partir de entonces empezaron los papeles en las tiras más famosas de la tele. EnGasoleros, hizo de Loli y con este personaje ganó unMartín Fierro en la categoría Mejor Actuación Infantil. ¡Una genia total!!!

Después siguió en otras series como El sodero de mi vidaSon Amores, Los Roldán, Sos mi vida, Son de Fierro Por amor a vos.

En 2009 se sumó a Casi Ángeles e interpretando a Hope nos robó miles de risas todas las tardes. Súper espontánea y fresca, Jime se muestra siempre tal cual es y al escucharla hablar es inevitable reírse con sus ocurrencias. “El high definition es terrible para mí”, entró diciendo en su debut en el Bailando, cuando todavía tenía miedo de hablar cara a cara con su jefe Marcelo Tinelli, y temblaba por lo que la nueva tecnología pudiera llegar a revelar de su cuerpo. Pero, Jime, si sos una diosa y estás cada día más divina!!!

Este año está a full!!! Lo empezó con todo, cuando le robó el corazón a Carlos Baute durante su participación en Los Únicos, y él la invitó a cantar en el Gran Rex, qué dupla!!! Si le preguntás a Carlos qué opina de ella, te va a decir: “Bella, bella!!! Tenemos mucha química”. Y si bien ya está casado, la re admira y apoya para que también ella la pegue en el mundo de la música. Es más, ya le estuvo haciendo contactos con su discográfica para que lance su disco. Queremos que salga yaaa!!!

Su personaje Poly en la tira más exitosa del año, Los Únicos, y las performances en el Bailando 2011, van a hacer que Jime se convierta en la celebrity más hot del año, ¿no te parece?

Además, está re actualizada y sabe que el Twitter es la mejor forma de estar conectada con toda la gente que la quiere y admira por eso si sos fan de ella, seguila en @baronjimena.


¿Te gusta su personaje en Los Únicos? ¿Te gustaría que gane el Bailando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario