jueves, 3 de noviembre de 2011

Demi Lovato asegura haber crecido mucho en el último tiempo


La cantante cuenta cómo el tratamiento cambió su vida

Un año atrás, Demi se vio forzada a abandonar una gira para poder ingresar a un tratamiento que debió llevar a cabo por los problemas emocionales que estaba sufriendo. Ahora, luego de un año muy difícil, Demi nos cuenta cómo este proceso cambió su vida.
“Siento que soy una persona totalmente diferente hoy, y he crecido mucho. He superado mucho también, así que estoy emocionada por el lugar en el que me encuentro hoy”, dijo Demi Lovato.
Por otra parte, contó que cuando apenas empezó el tratamiento se sintió muy incómoda pero después de un tiempo pudo entender que ese era el lugar dónde ella debía estar.
“Cuando fui por primera vez a tratamiento, no quería estar ahí, me decía algo así como: 'Fingiré hasta que lo consiga'.Me quedé ahí, y comencé a creer que estaba ahí por las razones correctas”, dijo la cantante.
¿La ves mejor a Demi?
¿Pensás que éste tratamiento le cambió la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario