sábado, 18 de junio de 2011

Selena Gomez: no como adecuadamente


Confesó que no le gusta la comida sana

Luego de ser internada debido a un cuadro de desnutrición, Selena Gomez volvió a trabajar a full pero cuidándose mucho más. La novia de Justin Bieber confesó que su problema es que ella ama la comida chatarra.
“Yo como, el problema es que no como adecuadamente. Amo todo lo que no es bueno para mí”, señaló Sele.
Por otra parte, la star confesó que la madre la esta ayudando mucho a cuidarse.
“Mi mamá está dándome las vitaminas a empujones por la boca y me está siguiendo. Pero al mismo tiempo soy una testaruda, y como lo que quiero. Tengo que tener crema de espinaca o queso en mi brócoli. Tengo que tener algo que no sea saludable”, afirmó.
¡Que bueno que se este cuidando y este mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario